Acuaristas desaparecidos

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Male
Nivel 3
Nivel 3

Acuaristas desaparecidos

Mensaje por Male »

Estaba leyendo un post referente a donaciones etc etc... entiendo que sean solo el 5% los que han hecho sus donaciones al foro, pero me quedo dando vuelta un detalle. :-k

Hay muchos acuaristas que ya no han postiado mas y no han ingresado mas al foro.. yo me pregunto por que? :-k .. que paso con ellos? :-k ... que será de ellos 8-[ , será que le dieron los peces al gato o que? :-s ... para variar yo pensando ideas locas, .:silvar:. pense que tal vez seria bueno enviarles un mail invitandolos nuevamente al foro... me imagino que deben tener algun mail con el que nos podamos comunicar con ellos, muchas veces uno se inscribe en tantas paginas y al final terminamos olvidandolos por uno u otro motivo. Creo que seria bueno aprovechar esa base de datos para reintegrarlos al foro :cheers: ... que piensan ustedes??? :-s

Por otro lado quizás tambien seria buena alternativa.. si es que se puede por supuesto 8-[ ofrecer el servicio de envio de publicidad a los mails de los acuaristas, tal vez habrian muchos auspiciadores interesados en llegar directo al grano a cada acuarista... (además con esto podrían aportar más aún con el servidor para el foro) ....alguna opinión al respecto?

Saludos
Male

pd: sorry ni idea donde era bueno colocar este post
Invitado

Mensaje por Invitado »

te apoyo totalmente
sin embargo
opino que si ellos no siguen siendo parte de esta comunidad
se eliminen de la base de datos
para asi tener un numero mas exacto de los foristas
que si aportan
:-k
salu2¡¡
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por andrewsmiyogi »

**SaEz** escribió:te apoyo totalmente
sin embargo
que si aportan
salu2¡¡

discrepo totalmente.... no todos tenemos el tiempo suficiente para estar todo el dia en el foro.... yo trato de participar cuando puedo, hago lo posible.... no por eso me van a eliminar...

Saludos!
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por andrewsmiyogi »

andrewsmiyogi escribió:
**SaEz** escribió:te apoyo totalmente
sin embargo
que si aportan
salu2¡¡

discrepo totalmente.... no todos tenemos el tiempo suficiente para estar todo el dia en el foro.... yo trato de participar cuando puedo, hago lo posible.... no por eso me van a eliminar...

Saludos!

lo de Male lo apoyo me parece una excelente idea. \:D/

Saludos"
Invitado

Mensaje por Invitado »

Me parece bien que se reinvite a participar a los foristas que se han alejado, pero me opongo total y rotundamente a que entreguen información personal, como son las direcciones de e-mail, para andar mandando publicidad.
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Saimius escribió:Me parece bien que se reinvite a participar a los foristas que se han alejado, pero me opongo total y rotundamente a que entreguen información personal, como son las direcciones de e-mail, para andar mandando publicidad.

8-[ Entendí q era para q se mandara información a partir de la página , no q el mail se publicara para q cualquiera mandara publicidad. ¿o me equivoco?

Salu2
Male
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Male »

Pueden ser ambas alternativas ya que enviando información del sitio al mail, nos puede mantener al día con lo que sucede, asi la gente que no tiene tiempo puede leer solo el mail, pero saben... creo que es mucho pedir a SId, creo que sería demasiada la pega. Y además los post tal vez disminuirian o tal vez todo lo contrario aumentarian.

A lo que es la publicidad, creo que siempre la persona dueña del mail debe dar la autorizacion para ello.

saludos
Male
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Male tu inquietud es valida!!!! \:D/ .........pero encuentro que no es bueno eliminar inscritos porque NO PARTICIPAN ACTIVAMENTE [-X [-X hay muchos Foristas que ingresan y solo leen la información existente y se "nutren" de ella y en la practica ha sido asi y muchos de ellos en un periodo corto empiezan a participar activamente........ahora bien comparto la opinión de Saimius..........los Correos son personales......y por lo tanto no es logico abrirlos para que empiece a llegar la "propaganda" del tipo que sea!!!!!.......en mi caso personal estoy "chato" de recibir correos de todo tipo.......y gran parte de ellos los borro!!!!.........y para "MI" esa opción no es logica!!! [-X [-X ........ahora bien.......NO PODEMOS OBLIGAR A LOS FORISTAS QUE PARTICIPEN!!!.......su participación es voluntaria!!!!.......y es decisión de ellos cuando lo hacen.........Male.....tu te alejaste un Periodo.......tomaste tu Periodo Sabatico.......y luego volviste.........esa opción la tenemos todos............ no te parece?\:D/ \:D/
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Yo soy de la humilde opinion de que el Correo de nuestros foristas es Sagrado !!!no se transa!! bastante ya tenemos con toda la kk que nos llega diariamente !!! ](*,) y eso que yo soy muy cuidadoso de donde lo meto ( el correo) O:)
Male
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Male »

Siddharta escribió:Yo soy de la humilde opinion de que el Correo de nuestros foristas es Sagrado !!!no se transa!! bastante ya tenemos con toda la kk que nos llega diariamente !!! ](*,) y eso que yo soy muy cuidadoso de donde lo meto ( el correo) O:)

[smilie=30.gif]

era solo una idea.. OJO idea :-s
Sr.Oscuro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Sr.Oscuro »

Creo que algunas cosas propuestas pierden uno de los sentido del Foro " fomentar el acuarismo", no se puede eliminar a aquellos que no figuran participando activamente (concuerdo con Sergiño, algunos entran, leen y aprenden del foro)
Tampoco soy de la idea de usar los correos de aquellos que no participan o estan alejados, tal vez si un MP.
Respecto a que solo 5% aportara a la campaña de ayuda pro foro, es complejo pero no debemos olvidar que es voluntario y lo hacen aquellos que pueden y se sienten parte de esta comunidad.
Para mi es super complejo por que veo un grupo de amigos (webb master y moderadores) que se la esta jugando por mantener este foro, trabajan todos los días, nos ayudan y orientan y la respuesta de los foristas en general no es la que ellos se merecen.

Sr.Oscuro
Cubics
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Cubics »

Yo también opino que enviar un mail sin consultar no es agradable, por lo general se debe dar la opción al momento de inscribirse si está dispuesto o si desea recibir algún tipo de información usando la información o e-mail inscrito.
Cerrado