AYUDAAA URGENTEE
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- chemarce
- Nuevo
AYUDAAA URGENTEE
HOLA AMIGOS LES CUENTO EL DIA DOMINGO CORTARAN LAS LUZ DE 9 AM A 15 PM POR CORTE PROGRAMADO DE CHILECTRA NO SE Q HACE E ESCUCHADO Q SE ME PUEDEN MORIR MIS PECECITOS ES VERDAD? QUE PUEDO HECER? SALUDOS Y GRACIAS
- Clip
- Nivel 2
- Contactar:
Re: AYUDAAA URGENTEE
no les va a pasar nda, es muy poco tiempo............. creo yop... xD
imagina q hay gente q envia peces a regiones :O
y resisten
Saludos! \:D/
imagina q hay gente q envia peces a regiones :O
y resisten
Saludos! \:D/
- glosster
- Nivel 4
primero qe nada tranquilesese...
no creo q les pase nada a sus peces
ya qe para el once de septiembre en mi casa cortaron
la luz de las 9 de la noxe hasta las 9 de la mañana siguente...
y le contare qe no hubo ni un drama.... asi qe tranquilo qe no pasara nada.... :thumbright:
espero te sirva mi ayuda.... saludos :salute:
no creo q les pase nada a sus peces
ya qe para el once de septiembre en mi casa cortaron
la luz de las 9 de la noxe hasta las 9 de la mañana siguente...
y le contare qe no hubo ni un drama.... asi qe tranquilo qe no pasara nada.... :thumbright:
espero te sirva mi ayuda.... saludos :salute:
Si te preocupa demasiado el tema aclimatalos bajando un par de grados, uno cada día para evitar grandes variaciones.
También puedes hacer una especie de guateros: hierves agua y la metes en botellas limpias al acuario, eso te ayuda a subir la temperatura.
Saludos
También puedes hacer una especie de guateros: hierves agua y la metes en botellas limpias al acuario, eso te ayuda a subir la temperatura.
Saludos
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
relaaaaaaaaaaaaaax no pasara nada, como dice Clip es poquito tiempo... en ese tiempo no bajara mas de un par de grados de temperatura...
- chemarce
- Nuevo
amigos y la oxigenacion del agua?
- Maaawi
- Nivel 4
menos men pueden durar mas de 5 dias sin oxigenos menchemarce escribió:amigos y la oxigenacion del agua?
-
- Nivel 4
¿5 días? ¿No crees que es mucho tiempo?.Maaawi escribió:menos men pueden durar mas de 5 dias sin oxigenos menchemarce escribió:amigos y la oxigenacion del agua?
En general todo depende de cuantos peces, plantas tengas en tu acuario. Por lo demas hay unas bombas de aire que usan pilas así la conectas y no tendrás problemas con el movimiento superficial de tu acuario.
Además el corte de enegía es por poco tiempo (6 Hrs) ... No tendrás problemas. Si te preocupa la calefacción, "envuelve" tu acuario con plumavit.
Saludos!
- anfibio
- Nivel 5
Ese problema de la aireacion , yo lo resolvi comprandome un pequeño compresor que venden en sodimac, uno en miniatura para inflar los neumaticos en caso de emergencia, se conecta al enchufe del encendedor del auto y listo , ahora si no tienes auto solo te consigues una bateria de 12 vlt. y conectas los cables directamente y listo , para la temperatura tambien existen unos calentadores de agua que se conectan al enchufe del encendedor del auto y tambien se puede conectar directo a una bateria, si tu acuario no es muy grande te puede sacar de apuro espero que te solucione en parte tu problema saludos. :salute: :salute: :salute: :salute: :salute:
mira yo todas las noches desconecto la bomba de aire en la que tengo a mis peces y ningun problema jejeje asique despreocupate \:D/ \:D/
-
- Nivel 6
- Contactar:
yo e otro dia sin querer deje 2 dias sin termocalefactores a mis peces, y nadie murio, asi que tranquil@ q no pasara nada
saludos
saludos
-
- Nivel 1
x2orlando escribió:mira yo todas las noches desconecto la bomba de aire en la que tengo a mis peces y ningun problema jejeje asique despreocupate \:D/ \:D/
tambien he tenido la mala suerte de irme de vacaciones y dejar a mis hermanas a cargo de los peces, creeme que ellas con suerte se acordaron de alimentarlos.
ademas hace tiempo le envie a un amigo unos alevines de guppy a antofagasta (se demoraron 3 dias en llegar), he iban en un frasco de vidrio nomas, resultado, llegaron todos sanitos y estan vivos hasta la fecha