SE MUEREN MIS CARACOLES!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- negrovfr
- Nivel 5
Re: SE MUEREN MIS CARACOLES!!!
al parecer era eso . realice cambios parciales constantemente y ahora no se me a muerto ninguno ... solo me kedaron 3 ](*,)
-
- Nivel 7
lo ke puede matarlos es el contenido de Cobre en el agua un 0,5mg por litro de agua los mata automaticamente con un sufrimiento como el ke asimilas ke se ponen lerdos no atinan y luego paf mueren
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
Deeck escribió:lo ke puede matarlos es el contenido de Cobre en el agua un 0,5mg por litro de agua los mata automaticamente con un sufrimiento como el ke asimilas ke se ponen lerdos no atinan y luego paf mueren
y cual seria una buena manera de bajar el contenido de cobre del agua?
-
- Nivel 7
xmilenkox escribió:Deeck escribió:lo ke puede matarlos es el contenido de Cobre en el agua un 0,5mg por litro de agua los mata automaticamente con un sufrimiento como el ke asimilas ke se ponen lerdos no atinan y luego paf mueren
Aqutan
desecha todos los metales pesados del agua y ademas trae un trankilisantepara los peces y acondiciona el agua
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
hace un tiempo sufri la perdida de como 3 caracoles manzana
ahora esta todo normal pero para tener una posible cura por si sucede otra vez!
se agradece!
ahora esta todo normal pero para tener una posible cura por si sucede otra vez!
se agradece!
- francisco.munozc
- Nivel 3
xmilenkox escribió:Deeck escribió:lo ke puede matarlos es el contenido de Cobre en el agua un 0,5mg por litro de agua los mata automaticamente con un sufrimiento como el ke asimilas ke se ponen lerdos no atinan y luego paf mueren
alutinarlos o kelarlos quimicamente ablando.
atraparlo
para eso esta el acuatan que te presipita los metales.
- francisco.munozc
- Nivel 3
no ceo que el azul de metileno yo tube unos caracoles sometidos a azul de metileno 2 gotas por litro junto con unos peces enfermos.
estos no murieron.
pero en otro acuario donde tenia otros peces en el que estaba haciendo cambios semanales de agua RO o de osmosis inversa ( recontra destilada) me empezo a pasar que los caracoles se empezaban a poner lerdos y sus caparazones se resquebrajaron. deje de aplicar agua RO y segui con agua de la cañeria. no se murieron.
estos no murieron.
pero en otro acuario donde tenia otros peces en el que estaba haciendo cambios semanales de agua RO o de osmosis inversa ( recontra destilada) me empezo a pasar que los caracoles se empezaban a poner lerdos y sus caparazones se resquebrajaron. deje de aplicar agua RO y segui con agua de la cañeria. no se murieron.