Ayuda con acuario

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Kain007
Nuevo
Nuevo

Ayuda con acuario

Mensaje por Kain007 »

Bueno soi nuevo xD, les cuento antes yo tenua un acuario de unos 100 litros pero lo regale porq no tenia tiempo para los peces, pero ahroa tengo mas tiempo y trabajo jajaja. asi q pense en armarme un acuerio de nuevo, pero nunca he tenido un acuario plantado, queria unos consejos y q peces me conviene porq losq tenia antes me comian las plantas, estaba pensando en unos neon o mas especies pequeñas q no peleen. y muchas plantas. y calefaccion y esas cosas si me pueden aconsejar gracias =)
viktok
Nivel 2
Nivel 2

Re: Ayuda con acuario

Mensaje por viktok »

hola
bienvenido
revisa las lecturas recomendadas
saludos \:D/
guaripolo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por guaripolo »

bienvenido
una preguna q peces tenias antes???
javinachohm
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por javinachohm »

guaripolo escribió:bienvenido
una preguna q peces tenias antes???

Yo creo que carassius .Te recomiendo neones :thumbright:
carlosmega
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por carlosmega »

Hola bienvenido, Mira compadre la unica forma de lograr lo que usted quiere, es leer mucho; en la seccion de lecturas recomendadas esta todo lo que nesecita, cualquier duda aqui estamos los foristas para ayudarle y bueno hechandole una manito express, para un acaurio plantado nesecita mas o menos:
- Un buen sustrato
- CO2
- Buena iluminacion
- Plantas.
- algunos pececillos, les recomiendo los de cardumenes. ( neones, arlequines, etc,)
- Y bueno un sin fin de cosas que con el tiempo y mucha lectura lograra armas uno realmente bueno..

SUERTE K ESTES BN....
[smilie=358.gif]
Kain007
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Kain007 »

vale gracias respondieron al tiro, y varios, bueno tenia caracios esos con los ojos salidos, pero le comieron los ojos otros peces tenia un beta un tricho como 4 neones como 6 guppis, uno de esos q comen caca y no me acuerdo q mas. y no cacho nada de sustrato PD: soi de la 5ta region alguien sabe de una tienda con sustratos artas plantas y esas cosas

gracias =)
javinachohm
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por javinachohm »

Kain007 escribió:vale gracias respondieron al tiro, y varios, bueno tenia caracios esos con los ojos salidos, pero le comieron los ojos otros peces tenia un beta un tricho como 4 neones como 6 guppis, uno de esos q comen caca y no me acuerdo q mas. y no cacho nada de sustrato PD: soi de la 5ta region alguien sabe de una tienda con sustratos artas plantas y esas cosas

gracias =)

Para hacerte el sustrato anda a homecenter y busca arcilla o si tienes ladrillos los mueles,turba,humus,perlita y vermiculita ahi compras segun el tamaño de tu acuario :thumbright:
Kain007
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Kain007 »

javinachohm escribió:
Kain007 escribió:vale gracias respondieron al tiro, y varios, bueno tenia caracios esos con los ojos salidos, pero le comieron los ojos otros peces tenia un beta un tricho como 4 neones como 6 guppis, uno de esos q comen caca y no me acuerdo q mas. y no cacho nada de sustrato PD: soi de la 5ta region alguien sabe de una tienda con sustratos artas plantas y esas cosas

gracias =)

Para hacerte el sustrato anda a homecenter y busca arcilla o si tienes ladrillos los mueles,turba,humus,perlita y vermiculita ahi compras segun el tamaño de tu acuario :thumbright:

y todas esas cosas venden en home center?
no tenia idea gracias :D
ramon003
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por ramon003 »

Kain007 escribió:
javinachohm escribió:

gracias =)

y todas esas cosas venden en home center?
no tenia idea gracias :D

exacto, todo lo venden el homecenter. pero primero lee las lecturas recomendadas de sustrato LA GUIA MAXIMA DE SUSTRATO algo asi se llama. aunque para muchos esta de mas... no uses filtro de placas si usas sustrato nutritivo (en realidad, trata de siempre usar uno externo, mochila, interno en su defecto).

Luego de armado el sustrato o en el intertanto, crea un tema en compraventa, que diga algo asi como.... COMPRO PLANTAS BARATAS EN LA __ REGION

Saludos!
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

Hola, bienvenido
Te sugiero que leas esto, son preguntas mas frecuentes que ya fueron respondidos alguna vez:

viewtopic.php?f=22&t=21111
Kain007
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Kain007 »

q son buena onda aca todos ayudan, gracias primero voi el mueble y despues el acuario cuando lo valla armando les pondre fotitos, una duda puedo poner escalares con neones?
Cerrado