Carassius y altas temperaturas..ayuda
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Maynard
- Acuarista Veterano
Carassius y altas temperaturas..ayuda
hola, les cuento q en mi dormitorio donde tengo a mis carassius, la tº esta muy elevada en estos tiempos, alcanzo hoy los 27º, ultimamente simpre esta alta, entre 22 y los 27 de hoy, la pregunta es si esto los puede perjudicar? y si es asi cuales son las posibles soluciones, lei algo de ventiladores de pc..bueno eso, ayuden porfa.
saludos
saludos
- guaripolo
- Nivel 3
Re: Carassius y altas temperaturas..ayuda
yo ltambien lei q degavan esas botellas de 250 pesos esas chicas
congeladas en el agua dependiendo los litros
salu2
salu2
- Maynard
- Acuarista Veterano
guaripolo escribió:yo ltambien lei q degavan esas botellas de 250 pesos esas chicas
salu2
y eso no baja muy brusco la tº ?? onda pa afectarlos?
mi acuario tropical alcanza los 32º :pale: :pale: :pale: :pale: :pale:
y ahora esta pegado en los 27º
:salute:
- rickyfish
- Nivel 7
viejo tranqui no se ponga alaraco no pasa nada, trata de no colocar HQI al acuario y todo bien
- Maynard
- Acuarista Veterano
Karifel escribió:mi acuario tropical alcanza los 32º :pale: :pale: :pale: :pale: :pale:
acuario tropical, los carassius son de agua fria
- Maynard
- Acuarista Veterano
rickyfish escribió:viejo tranqui no se ponga alaraco no pasa nada, trata de no colocar HQI al acuario y todo bien
es q mi gordos...mis GORDOOSSS!!!!..jaaj...naa les tengo ahorro de energia, y tu dices q no les pasa nada en 27-28º ??
- fmesiasc
- Nivel 3
Comapdre como dice Rickifish no hay problema, segun creo lo unico que pasa es que estimulas su metabolismo por lo tanto aceleras su creciemento y el apetito sexual y puede en la teoria que vivan menos, solo en la teoria. pero si de perjudicial hablamos para nada.
asi que tranqui y bueno veo que en viña tenemos la misma temperatura, yo tuve a los guatones hasta 29º y el unico problema fue que les dio por la chela eladita jejejejejje
saludos
asi que tranqui y bueno veo que en viña tenemos la misma temperatura, yo tuve a los guatones hasta 29º y el unico problema fue que les dio por la chela eladita jejejejejje
saludos
- Maynard
- Acuarista Veterano
fmesiasc escribió:Comapdre como dice Rickifish no hay problema, segun creo lo unico que pasa es que estimulas su metabolismo por lo tanto aceleras su creciemento y el apetito sexual y puede en la teoria que vivan menos, solo en la teoria. pero si de perjudicial hablamos para nada.
saludos
jojo piola tonc, q suden xD , y la xela podria ser el santo remedio :thumbright:
saludos
los carassius deben cumplir etapas de invierno y verano para su normal desarrollo, no hay problema con eso imaginate que en china de donde son originarios en invierno aceptan la congelacion de lagunas etc etc. y en verano aguantan ese calor que hay alla, asi que no hay problema es tanto mejor para ellos asi aumenta su actividad sexual.rico no? ello lo agradecen.
Lo perjudicial es que esten todo el año sometidos a altas temperaturas.mientras no sobrepase los 35º too bien.
Lo perjudicial es que esten todo el año sometidos a altas temperaturas.mientras no sobrepase los 35º too bien.
- kraius
- Nivel 5
solo me queda acotar,que mientras mas temperatura menor concentracion de oxigno en el agua asi que recomendaria agregar una piedra difusora para mantener un buen nivel de oxigeno en el agua o hacer que se mueva mucho la capa superficial del agua
saludos...
saludos...
- Maynard
- Acuarista Veterano
gracias compipas, me kedo mas trankilo..y si les tengo piedra difusora :thumbright:
asiq too bien entonces y q caxondeen de lo lindo..jeje
saludos.
asiq too bien entonces y q caxondeen de lo lindo..jeje
saludos.