mi acuario 45 litros (novato)

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: mi acuario 45 litros (novato)

Mensaje por x.zeba.x »

vixo escribió:jajaja gracias,no adiciono Co2 encuentro que con la luz es suficiente a todo esto son 2 ampolletas de luz fría ,las típicas del home center ,abajo del acuario puse una capa de sustrato (el típico de aquamundo) y arriba puse la grava

es una pena ](*,) ,solo tengo un hacha era el único que quedaba en la tienda y pensé que tendría una mejor vida en mi acuario......

jajajjaja se me olvidaba lo que decías que era gravilla gruesa no lo es son piedras de río que agregue en sectores para la decoración si te fijas la gravilla de verdad es bastante fina.....

Estimado con iluminacion nunca sera suficiente....aun qe tengas un watt por litro ...
recuerda el proceso de fotosintesis... bueno en todo caso no tienes plantas exigientes asi qe por ese lado no habria mucho problem
a mi gusto la gravilla es bastante gruesa.... pero en fin es cosa de gustos y perspectivas obviamente...qiza pueda ser un efecto de la camara :cyclopsani: :cyclopsani:
esperamos ver mas fotos del progreso :)...
Saludos!
valedev
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por valedev »

Esta muy lindo !!, te recomiendo sacar a tu labeo porque va a crecer muchisiimo.

Saludos !
joaquin456
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por joaquin456 »

wuuuena vixo ta filete tu acuario.. :thumbright: acuerdate del pez tullo q lo tengo en mi acuario..
chao compadre cuditate
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

felicidades por tu acuario, va filete.
saludos
Cerrado