patodietz escribió:No estoy de acuerdo ni con Kuyems ni con Carlitoss, a pesar de esa luz de amor que empieza a crecer en ambos :flower:
Resistencia bacteriana si estamos de acuerdo en que hay que tener algo mas de cuidado
Resistencia generada por protozoos y helmintos es algo diferente la cosa.
Sobre farmacología y resistencia podemos conversar para largo....... y me da lata porque me alejo del hobbie y me acerco a mi trabajo jejej
Saludos
Sin ser experto en el tema, creo esto se aplica a todo, desde el veneno de ratón hasta los antibióticos, bajas concentraciones de medicamento, veneno, insecticida, ect. etc. podría causar algún tipo de resistencia en el organismo a combatir, si hablamos de organismos que se reproducen relativamente rápido la resistencia se transmite de generación en generación, cada vez hay que crear venenos mas potentes, antibióticos mas fuerte, insecticidas, ect, etc... Por que no también antiparasitarios aaaa?
Esto sin ser, biologo, medico, Dr. house, Dr. Chapatin, Etc...... Solo tengo un magister en el Discovery Channel con mencion en National Geographic jejeje…
A, todo esto dejando de lado el daño que le causamos al hígado del pez, si vamos a desparasitar le damos un ciclo como corresponde y listo, los preventivos no ayudan mucho que digamos yo diría al contrario provocan resistencia del parasito y causan daños al pez.... 8-[
Saludos,,