Cosas de la vida :-(
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- atha-uk
- Nivel 2
- Contactar:
Cosas de la vida :-(
Es increíble como el destino cambia abruptamente; El jueves pasado estaba muy contento ya que compre junto con mi señora un acuario de 150 litros. La idea era cambiar a todos los integrantes del acuario de 60 litros a una casa más grande, eso incluía al personaje principal, mi rana (Yang). Pero no pudo ser así, este luego de que su hermano Yin muriera, el comportamiento de este cambio 100% se estreso, entro en una depresión y dejo de alimentarse. Esto produjo alguna enfermedad que ni los veterinarios conocen, ya que son contados con los dedos los que saben algo de estos especimenes, por lo cual mi ranita regalona falleció el domingo por la mañana irónicamente para el día de los muertos… pero me queda el consuelo de que se reunirá con su querido hermano…
Yo no sabia que estos animales se deprimían, al igual que lo hacen las tortugas, asi que todos los días se aprende algo nuevo.
Ahora en adelante me dedicare solo a los peces, tal vez en unos cuantos años mas vuelva a criar un para de ranitas.
Saludos!!
Simon Negrete León
Yo no sabia que estos animales se deprimían, al igual que lo hacen las tortugas, asi que todos los días se aprende algo nuevo.
Ahora en adelante me dedicare solo a los peces, tal vez en unos cuantos años mas vuelva a criar un para de ranitas.
Saludos!!
Simon Negrete León
- novato_xavi
- Nivel 1
Re: Cosas de la vida :-(
Mis condolencias, recientemente fallecio mi camaron regalon... y estaba con huevitos...
atha-uk escribió:Es increíble como el destino cambia abruptamente; El jueves pasado estaba muy contento ya que compre junto con mi señora un acuario de 150 litros. La idea era cambiar a todos los integrantes del acuario de 60 litros a una casa más grande, eso incluía al personaje principal, mi rana (Yang). Pero no pudo ser así, este luego de que su hermano Yin muriera, el comportamiento de este cambio 100% se estreso, entro en una depresión y dejo de alimentarse. Esto produjo alguna enfermedad que ni los veterinarios conocen, ya que son contados con los dedos los que saben algo de estos especimenes, por lo cual mi ranita regalona falleció el domingo por la mañana irónicamente para el día de los muertos… pero me queda el consuelo de que se reunirá con su querido hermano…
Saludos!!
Simon Negrete León
chuata, que pena para tu familia, recuerdo haber leido un post tuyo acerca de ying y yang, o super yang le llamaban cierto?? Lamentablemente nada es para siempre y lo vemos en el dia a dia...
Suerte con las mascotas que aún te acompañan :thumbright:
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
Lamentable estimado... todos nos da pena cuando fallece una mascota... derepente hay algunos imcompresivos en la familia(mas de algun forista debe haber pasado por esto) qe uno super triste y los otros tirandote la talla por qe se te murio tu mascota... aun qe osea un pez rana en tu caso... es tu mascota y la cuidas, la quieres gastas tiempo y dedicacion en ella ....
Espero qe este con su hermano yin :)
Saludos :salute: :salute:
Espero qe este con su hermano yin :)
Saludos :salute: :salute:
- pexan_punk
- Nivel 2
- Contactar:
butaaa men
una lastima cuando tienes una perdida de un ser tan querido
no se si te conte la otra ves cuando desperte para mi cumpleaños me levante y estaban mis cuatro escalares silver reprodductores muertos !!!! #-o #-o
bueno suerte con tu nuevo acuario
saludos
xalupa
una lastima cuando tienes una perdida de un ser tan querido
no se si te conte la otra ves cuando desperte para mi cumpleaños me levante y estaban mis cuatro escalares silver reprodductores muertos !!!! #-o #-o
bueno suerte con tu nuevo acuario
saludos
xalupa
- atha-uk
- Nivel 2
- Contactar:
Vale por el apoyo...
Pexan si me contaste de tu tragedia en el dia de tu cumpleaños... Ahora te comprendo mejor.
Saludos y gracias!!
Pexan si me contaste de tu tragedia en el dia de tu cumpleaños... Ahora te comprendo mejor.
Saludos y gracias!!
- Siren_Devil_Doll
- Nivel 2
Mi niño, es terrible lo que estamos pasando...
Y se que uds compañeros acuaristas se que nos entienden bien, ayer tuve turno en la clinica, andaba muy depre, y unas colegas me preguntaron que me sucedia, a lo que yo les conte, y las muy C..S..M.., me respondio: pero si era solo una rana...me dio una impotencia inmensa, y una rabia incontrolable, no entendia como cres..ta existe gente tan insensible, ya que fueron sus par de añitos junto con nuestros bbs, el unico consuelo que me queda es que Yangcito se encuentra feliz junto a su hermanito Yan...
Saludos, cariños y demases, compañeros acuaristas...!!
Cuidense...Disfruten, cuiden y amen hasta el final a sus preciosos bbs (mascotas)...
Y se que uds compañeros acuaristas se que nos entienden bien, ayer tuve turno en la clinica, andaba muy depre, y unas colegas me preguntaron que me sucedia, a lo que yo les conte, y las muy C..S..M.., me respondio: pero si era solo una rana...me dio una impotencia inmensa, y una rabia incontrolable, no entendia como cres..ta existe gente tan insensible, ya que fueron sus par de añitos junto con nuestros bbs, el unico consuelo que me queda es que Yangcito se encuentra feliz junto a su hermanito Yan...
Saludos, cariños y demases, compañeros acuaristas...!!
Cuidense...Disfruten, cuiden y amen hasta el final a sus preciosos bbs (mascotas)...
- JUAN BACELLI ASTUDILLO
- Acuarista Veterano
en los criaderos de rana , suele suceder lo mismo , razones que a veces se desconocen, o un estress muy fuerte, estas dejan de comer , hasta morir ,lamentablemente ,saludos
bueno a parte de mi pesame
es comun que pase esto en todo tipo de animales, todos se deprimen por x motivo, por cualquier cambio en su rutina, ambiente, alimentacion etc. signo comun es el desgano , apatia y anorexia
pero lo que me llama la atencion es que lo iban a poner en el acuario de 150 litros con los peces????
es comun que pase esto en todo tipo de animales, todos se deprimen por x motivo, por cualquier cambio en su rutina, ambiente, alimentacion etc. signo comun es el desgano , apatia y anorexia
pero lo que me llama la atencion es que lo iban a poner en el acuario de 150 litros con los peces????
- Siren_Devil_Doll
- Nivel 2
hiko escribió:bueno a parte de mi pesame
Si es asi, pero estos niños desde pequeños fueron criados junto con peces comunitarios, de tamaños similares a ellos, sin producir ningun tipo problema, ellos eran super dociles y dulces, incluso con mi marido, los tomabamos con la mano, y ellos dejaban que los acariciaramos, lo unico que,solo algunas platitas rotas x la fuerza de sus ancas...
Saludos, cariños y demases...
-
- Nivel 3
Amigos, espero que puedan superar pronto la pena, sé lo que significa perder a un animalito tan querido. El otro día pensamos que había muerto mi gato que lleva 15 años en nuestro hogar, ufff fue muy terrible, afortunadamente el se encontraba bien. Bueno si quieres me agregas a msn y te cuento detalles de algo que resultó ser "tragicómico",
Un abrazo.
Un abrazo.
- aleks
- Nivel 4
- Contactar:
si, estos pequeños animalitos a pesar de su tamaño saben ganarsen nuestro amor y respeto, me acuerdo cuando murio mi carassius, era una hembra blanca, cuando estaba en las ultimas la puse en mi mano, y empezo a querer reaccionar como queriendo volver al acuario, pero ambos sabiamos que ya habia llegado el momento eran movimientos muy debiles , habia dejado de comer por varios dias, habia perdido peso y le habian nacido tumores en la cabeza, ya llevaba casi seis años conmigo la recuerdo :crybaby: :crybaby: