Nuevo en lo de los Peces

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

mowey
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407

Re: Nuevo en lo de los Peces

Mensaje por mowey »

bienvenido al foro compañero espero que le sea de gran ayuda aa y date una buelta por lecturas recomendadas hay hay mucha info necesaria para novatos ..

saludos

-mowey
anfibio
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por anfibio »

Amigo , bienvenido al foro y espero que te guste este hobby (un vicio para algunos ), para tener buen precio peces de calidad , revisa a los aspiciadores y te contactas con ellos , saludos :salute: :salute: :salute: \:D/ \:D/ \:D/
Acuanewbie
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Acuanewbie »

Los bettas no son para nada caros, podrias completar tu perfil para saber de donde eres y poder recomendrte alguna tienda o vendedor confiable. Ademas con los bettas tienes una gama increible de colores que de seguro llamaran tu atencion. Yo en lo personal tengo 3 hembras muy lindas y esperare que maduren un poco mas para reproducirlas.

saludos! :thumbright:
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

Hola Bazooka, bienvenido al foro.
Para hacer una idea del proceso de armado de un acuario date una vuelta por este link:
acuariovirtual/
Y aqui las preguntas frecuentes respondidas anteriormente:
viewtopic.php?f=22&t=21111

Muevo este post a subforo Novatos.
Kensuke.-
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Kensuke.- »

Nitroden escribió:Te faltan las sgts cosas ademas: Bomba de aire, Calefactor, Filtro de Placa, y las demas cosas decorativas como plantas de plastico, gravilla, piedras difusoras, etc...

Yo no recomendaría el filtro de placa ni plantas de plástico (en ningún caso)

Hay filtros internos o de cascada muy pequeños que andarían mejor en un acuario de esas dimensiones, y plantas....... hay algunas muy fáciles de mantener y siempre es mejor a tener plantas plásticas (que no sirven para nada biologicamente hablando), aunque con ese espacio optaría por no poner ningún tipo de planta.
aleks
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por aleks »

juanibaz escribió:Hola

Estimado, con mi mujer hemos hecho un "programa de radio" sobre acuarios (podcast) con el animo de compartir con los novatos.

http://podcastacuario.blogspot.com/

esta bueno el programa, cuando este resulte el nuevo domino comenta por favor, ya baje el capitulo 1 voy por el 2
O:) :help:

PDA: una sugerencia porque no posteas tu programa, recibirias buenas criticas, esta bueno el proyecto y con potencial
novato_xavi
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por novato_xavi »

Yo partí con un carassius (goldfish) de velo... un pececillo naranjo bien bonito y jugueton... en un acuario similar al que dices.. le cambiaba el agua bien seguido... y me fui entusiasmando y me compre un acuario de 120 litros.. lo estoy haciendo comunitario y ahi ta mi carassius feliz con los otros peces..

bueno eso... espero mi experiencia te sirva de algo
matiasvalrodri
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por matiasvalrodri »

Bienvenido !!!
compadre junta un poco d eplatita y comprate el filtro, cicla el agua y como es chiquito tu acuario te recomiendo que te compres un pez que cuando tu lo veas te den una sganas tremendas de observarlo y de deleitarte de su belleza, pon poquitos peces ya que tu acuario es chico, suerte y a probar no más.
busca la guia del acuario virtual que e sun aportaso y otra cosa !!! leeee harto es lo mejor.
Cerrado