Estimados,
He cometido el error de dejarme llevar por los locatarios de tiendas de acuarios y no respete el tiempo de ciclado, tan importante para el desarrollo de un ecosistema sano para todos los organismos del acuario.
Si bien, no esta plantado aun, esta con 6 peces (todos compatibles), sustrato Aquaclay, filtro de Botella Boyu SP-1000A y calefactor Sera 50W. El acuario es de 54 litros con 42 netos de agua.
La pregunta: Puedo utilizar Nitrivec con los peces adentro sin correr riesgos?
Y la otra que se me ocurrio recien: Cuando puedo comenzar a plantarlo? Estoy por adquirir el Kit de CO2 Hagen Plant-Gro CO2 Natural System
Apreciaría vuestros comentarios sobre este tema y si alguien quiere guiarme con temas que se desprenden de esto serán muy agradecidos.
Saludos
Puedo acelerar el proceso con Nitrivec
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
Re: Puedo acelerar el proceso con Nitrivec
claro ke se puede acelerar el proceso con nitrivec... pero debes dejarlo 24h SIN PECES con el, y de ahi meterlos.
y puedes comenzar a plantarlo desde ahora ya.
:salute:
y puedes comenzar a plantarlo desde ahora ya.
:salute:
- Maynard
- Acuarista Veterano
yo lo ocupe con los peces dentro y ningun problema,
saludos.
saludos.
- Tiburoncin
- Nivel 5
Maynard escribió:yo lo ocupe con los peces dentro y ningun problema,
saludos.
Idem, antes lo usaba, pero me di cuenta que con calma se lograba lo mismo.
Creo que necesitas plantarlo luego, si son con plantas de crecimiento rapido mejor, aplica co2 casero mientras.
Slds
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
hay gente que dice que no, otros que si, lo que si te funcionara 100% seguro es agua ciclada de otro acuario y de ser posible material filtrante (siporax, o similares), yo me demore 1 semana en ciclar cuando cambie de 40 a 120 litros, use el agua de mi aguario antiguo y el material filtrante.