Huevos de tricho. Que hago ahora???

Datos y Tips para reproducir nuestros peces.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Gatitamaka
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Re: Huevos de tricho. Que hago ahora???

Mensaje por Gatitamaka »

nooo!! no lvantes al plumavit si lopequeños reciben aire mueren solo muevela empujandola par abajo sin que salag del agua, bajaran algunos pequeños y el papá los empezara a tomar altiro para dejarlos arriba de nuevo...

si necieron deberias darles el nagua estancada y unso pocos microgusanos, en realidad yo alimente a pura agua estancada porq los microgusanos aun no me llagaban de santiago xD

saludos
ramon003
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por ramon003 »

Gatitamaka escribió:nooo!! no lvantes al plumavit si lopequeños reciben aire mueren solo muevela empujandola par abajo sin que salag del agua, bajaran algunos pequeños y el papá los empezara a tomar altiro para dejarlos arriba de nuevo...

si necieron deberias darles el nagua estancada y unso pocos microgusanos, en realidad yo alimente a pura agua estancada porq los microgusanos aun no me llagaban de santiago xD

saludos

ok. inyeccion de microgsanos de inmediato. pero como dije, los hevos los vimos el lunes en la tarde, la hembra la saque el lunes tambien, asi es que si naceiron.... el macho igual los tomara SIN COMERSELOS y los llevara a la superficie?
gracias por la pronta respuesta
Gatitamaka
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por Gatitamaka »

ramon003 escribió:
Gatitamaka escribió:nooo!! no lvantes al plumavit si lopequeños reciben aire mueren solo muevela empujandola par abajo sin que salag del agua, bajaran algunos pequeños y el papá los empezara a tomar altiro para dejarlos arriba de nuevo...

saludos

ok. inyeccion de microgsanos de inmediato. pero como dije, los hevos los vimos el lunes en la tarde, la hembra la saque el lunes tambien, asi es que si naceiron.... el macho igual los tomara SIN COMERSELOS y los llevara a la superficie?

el macho los toma con su boca y los escupe para que se vallan debajo de la plumavit, no se los come, pero acuaerdate que son de 3 a 4 dias nomas con el papá, luego tu tienes e ser su papi xD

saludos
ramon003
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por ramon003 »

Gatitamaka escribió:
ramon003 escribió:

saludos

el macho los toma con su boca y los escupe para que se vallan debajo de la plumavit, no se los come, pero acuaerdate que son de 3 a 4 dias nomas con el papá, luego tu tienes e ser su papi xD

saludos

oie maca, revise ell acuario, solamente pude ver 2 alencillos, pero solamente 2!! recuerdo que cuando fuimos a tu casa vimos como 1000! puede ser que estan demasiado pequeños? y son 3 dias apartir de que eclosionan cierto?
Gatitamaka
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por Gatitamaka »

exacto, hiciste lo que te dije que tocar la plumavit para q bajen algunos alevines??

que raro que sean 2, porque siempre nacen como 1000 pero sobreviven super pocos :S, trata de ver debajo de la plumavit con una lupa, son mas xikos q una pulga, y negritos

saludos
ramon003
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por ramon003 »

Gatitamaka escribió:exacto, hiciste lo que te dije que tocar la plumavit para q bajen algunos alevines??

que raro que sean 2, porque siempre nacen como 1000 pero sobreviven super pocos :S, trata de ver debajo de la plumavit con una lupa, son mas xikos q una pulga, y negritos

saludos

los que alcance a ver, les alcanzo a ver los 2 ojos y una cola. el cuerpo es transparente, pero extremadamente chicos. la plumavit la golpee por arriba para que cayeran los alevines, pero solo cayeron estos 2, los que el macho los tomo con la boca y CREO que los dejos arriba, no se, pareciera que se los comio, pero confio en "el normal proceder" que debiese tener el macho.
puede ser que aun esten muy pequeños? los huevos fueron el lunes, y el lunes saque a la hembra. entonce debo sacar al macho mañana viernes cierto?
Gatitamaka
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por Gatitamaka »

ramon003 escribió:
Gatitamaka escribió:exacto, hiciste lo que te dije que tocar la plumavit para q bajen algunos alevines??

saludos

los que alcance a ver, les alcanzo a ver los 2 ojos y una cola. el cuerpo es transparente, pero extremadamente chicos. la plumavit la golpee por arriba para que cayeran los alevines, pero solo cayeron estos 2, los que el macho los tomo con la boca y CREO que los dejos arriba, no se, pareciera que se los comio, pero confio en "el normal proceder" que debiese tener el macho.
puede ser que aun esten muy pequeños? los huevos fueron el lunes, y el lunes saque a la hembra. entonce debo sacar al macho mañana viernes cierto?

la puesta fue el lunes, entonces eclosionaron el miercoles o no? sacalo el sabado....

no, no se comen los alevines, solo los meten a su boca y luego los escupen para que se vallan para arriba, revisa las plantas flotantes y todo eso, estos dias pasan escoondidos, asi que apenas se ven trata de buscar una luoa xD y armate de paciencia y trata de verlos, por ahi deben estar xD

saludos
ramon003
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por ramon003 »

exacto el lunes fue la puesta y el macho los ha cuidado desde entonces. Mejor no los molesto...
Otra cosa, les eche microgusanos, pero los microworm eran del mismo porte que los proyectos de alevin #-o jajajaja no se si se los podran comer... o los micro gusanos se los coman a ellos 8-[ jajajjaa
Cerrado