opino como muchos aca en este debate.....""""SI ES CILINDRO DE CO2 DEBERIA SERVIR;;VOY A PROBAR TAMBIEN,,,,""
Gustsaveitor te mande mp refernte al tema espero me puedas ayudar...
gracias..
Caracteristicas de los Extintores para CO2
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Caracteristicas de los Extintores para CO2
Para Ocupar un Cilindro de CO2 este necesita que su Prueba Hidraulica este en Optimas condiciones, esta tiene una validez de 5 años, ademas si necesitan recarga de Co2 contactenme y los podre ayudar siempre y cuando la PH este al Dia a Jamabasi@hotmail.com
- guillermo123
- Nivel 4
- Contactar:
Re: Caracteristicas de los Extintores para CO2
mmmm...... si mal no recuerdo o q alguien me corrija si estoy equibocado, existen dos tipos de extintores
1 esta diseñado para funcionar con el tipico polvo quimico y el otro funciona con co2 gas, el cual por su estado gaseoso el cilindro debe soportar altas preciones.
en cuanto al debate igual encuentro razon en la advertencia de algunos acuaristas q dicen q son potenciales bombas, y encuentro bastante loable q advierta q es peligroso usar envases q puedan o no estar destinados para ese fin.
igual nunca esta demas una advertencia jajajajaja y ojala tengamos alguna respuesta de alguien entendido en el tema.
saludos :salute: :salute: :thumbright:
1 esta diseñado para funcionar con el tipico polvo quimico y el otro funciona con co2 gas, el cual por su estado gaseoso el cilindro debe soportar altas preciones.
en cuanto al debate igual encuentro razon en la advertencia de algunos acuaristas q dicen q son potenciales bombas, y encuentro bastante loable q advierta q es peligroso usar envases q puedan o no estar destinados para ese fin.
igual nunca esta demas una advertencia jajajajaja y ojala tengamos alguna respuesta de alguien entendido en el tema.
saludos :salute: :salute: :thumbright: