mcanahua escribió:Hola, soy nueva, aquí les presentó a mis coridoras, estan en mi acuario nuevo, espero sigan sanitas. Saludos,
Bienvenida!! lindos ejemplares. Dime, tienes un acuario nuevo, de cuantos litros o dimensiones es? que tipo de filtro, cambios de agua, tº, etc. Ciclaste el acuario antes de echar los peces????
ops no me habia fijado eres la de la cebrita con la herida cierto? las preguntas son casi las mismas, recuerda que lo mas importante ahora es identificar que fue lo que ataco a la cebra para asegurar buena salud a tus otros peces :thumbright: Saludos!
estan bonitas las corys las conchas que se ven en la foto de las corys pueden aumentar la dureza del agua del acuario por el calcio (segun he leido por ahi) lo que puede ser peligroso para algunas especies de peces. no se si concuerdan con eso ¿que opinan?
enco escribió:estan bonitas las corys las conchas que se ven en la foto de las corys pueden aumentar la dureza del agua del acuario por el calcio (segun he leido por ahi) lo que puede ser peligroso para algunas especies de peces. no se si concuerdan con eso ¿que opinan?
Bienvenida :blob2: :blob3: :blob4: :blob6: :blob7: :blob8: Lo poco que alcanzo a apreciar es que tiene aquaclay y conchas de mar.. estimada trate de sacar las conchitas ya que endurezen mucho el agua lo cual no es bueno para tu acuario(y en lo personal no se ven muy bien esteticamente =/)... quiza si pones una foto panoramica podremos ayudarte mas :)