papilla para Carassius
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
papilla para Carassius
queria saber si algien tiene alguna receta buena de alguna papilla para Carassius se los agredeceria
- Maynard
- Acuarista Veterano
Re: papilla para Carassius
la q esta ahi es facilita, saludos
viewtopic.php?f=23&t=52524
viewtopic.php?f=23&t=52524
- goldpablo
- Nivel 1
- Contactar:
Si lo que buscas son papillas para carassius te dejo un link genial http://elgoldfish.com/foro/phpBB2/viewt ... =6&t=25186 Buena, bonita y barata.
Yo en mi tiempo llegue a darle a estos guatones hasta una papilla para discos que me convido un amigo, lo malo que tienen un poco más de colesterol y grasa, pero sirven también.
Es importante que la papilla tenga aporte vegetal, esto evita que se coman las plantas... y como tip! ponle huevo duro y zanahoria.. dentro de un mes verás que colores más enérgicos toman tus peces!!!! jaja.
Yo en mi tiempo llegue a darle a estos guatones hasta una papilla para discos que me convido un amigo, lo malo que tienen un poco más de colesterol y grasa, pero sirven también.
Es importante que la papilla tenga aporte vegetal, esto evita que se coman las plantas... y como tip! ponle huevo duro y zanahoria.. dentro de un mes verás que colores más enérgicos toman tus peces!!!! jaja.
- panchito80
- Nivel 2
- Contactar:
juanpablo32 escribió:queria saber si algien tiene alguna receta buena de alguna papilla para Carassius se los agredeceria
la mejor receta es leer ......
estan en el foro ...
saludos