hace un tiempo ya, cuando decidi comprar peces, me compre 3 cebritas rosadas, bien bonitas y llamativas, con el tiempo y la poca experiencia que llevo en el mundo acuaristico, se me murieron 2. Aun sobrevive una pero esta a muy mal traer, siempre me fije que su forma de nadar era muy distinta, y muchas veces estaba en el fondo del acuario como cansada y pense que seria la primera en morir, pero no fue asi, con el tiempo sobrevivio y comenzo a crecer y note que en el "abdomen", osea detras de sus aletas comenzo a salir una mancha que era distinta al resto del cuerpo, esta mancha con el tiempo se fue poniendo transparente hasta que llego el dia en que se le hizo un orificio, como que le hubieran pegado un balazo, incluso se ve para el otro lado, a pesar de su enfermedad jamas a dejado de nadar incluso lo hace mejor que antes, pero no se que tendra.. se que es incurable esa enfermedad por que es impresionante, no tengo fotos ahora del pez pero gracias a photoshop les muestro lo mas parecido a lo que tiene mi cebrita.
no la quiero sacrificar pero tengop miedo que sea algo que infecte a mis otros peces, (acuario comunitario)
que hago?
es cierto que son ilegales estas cebritas rosadas??
aca esta la imagen, de como es la cebrita

se parece bastante a la real salvo que es de otro color...
gracias saludos