AYUDA PLISSSproblema de convivencia entre neones y corazones
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- carlosmega
- Nivel 4
AYUDA PLISSSproblema de convivencia entre neones y corazones
Hola en mi acuario tengo un problema, les cuento tengo 5 corazones sangrantes, 12 cebras, uno que otro guppy y espadas, 8 vuidas y un tricho lerii, el problema es que traje unos neones ( 12) y al parecer se los comieron por que quedan como 5 no mas, lo raro es que en la familia tetra no hay problema de convivnencia entre ellos, es por eso que lso tengo mezclados, por lo que he visto son los corazones sangrantes que lso persigen, pero no se si las viuda = haran lo mismo, bueno por eso me gustaria saber que me recomiendan ustedes, o que es lo mejor hacer puesto que quiero tener neones. sera mejor sacar los corazones o tambien seria bueno las vuidas,,,, por favor espero su ayuda.
buenos aludos.
buenos aludos.
- carlosmega
- Nivel 4
Re: AYUDA PLISSSproblema de convivencia entre neones y corazones
up......nadie sabe sobre neones y corazones sangrantes...alguna experiencia............. ](*,)
yo creo ke son mas sospechosas las viudas...observalas por un rato haber si detectas algo ...
Saludos !!
Saludos !!
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Mmmm :-k sospechosos:
1. Mal estado nutricional + stress del viaje + stress de nueva adaptación = muerte de los más estresados y débiles.
2. Tricho (qué tamaño tiene?)
sl2!
1. Mal estado nutricional + stress del viaje + stress de nueva adaptación = muerte de los más estresados y débiles.
2. Tricho (qué tamaño tiene?)
sl2!
El problema es el tamaño de los neones...... si son muy chicos, todos los ven con pinta de comida
-
- Nivel 6
- Contactar:
yo tengo neones pequeños y trichos adultos y ningun drama, incluso tengo un pez paraiso y ni los mira...
yo creo q es mas el estres de cambio de acuario, a mi en el camino = se me murieron varios
saludos
yo creo q es mas el estres de cambio de acuario, a mi en el camino = se me murieron varios
saludos
- carlosmega
- Nivel 4
eee bueno el lerri, es tamaño mediano, pero ese no pesca mucho, se supone que las vuidas estan en cardumen asi que no molestarian a los neones, bueno los que tengo vivo, son los mas grande, deve ser ese el problema, es lo mas seguro.
- carlosmega
- Nivel 4
claro yo pense en el estres, pero lo qu pasa es k lso korazones los persiguen y arrancan y no deverian hacer eso, hipoteticamente. pero el rpoblema estan en las vuidas o lso coraznoes, creo k es mas los coraznoes.....bueno si alguien quiere le cambio lso coraznoes por vuidas.