Foto del 28 de Octubre del 2005 Fotos del 11 de Enero del 2006 Realice algunos cambios de plantas como : Heteranthera Zosterifolia por Eleocharis Parvula (césped) Retire por completo Cryptocorine Balansae y deje Rotala Green (falta que cresca) Dos plantas que no se veían en al primera foto por estar muy chicas Ahora completamente se ven desarrolladas como son Rotala Wallichi y Didiplis Diandra... :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Esta muy lindo,que bien que ahora pueda ver las fotos,el otro día no pude...se ven muy bonitas...
Esa que es como una plumita,parecida a las cola de zorro como se llama?
Lena
Lena escribió:Esa que es como una plumita,parecida a las cola de zorro como se llama? Lena
Rotala Wallichi...Es muy linda esa planta antes para mí no era planta de acuario me costo un mundo ahora va súper bieeeeen y es planta de acuario ahora jojojojojojojo \:D/ \:D/ \:D/
Estan super buenas las fotos de tu acuario, se ve muy bonito, muy elegante. Aun no lo conosco en persona [-X [-X [-X
Muy buen trabajo en dividir las zonas frontales medias y traseras, felicitaciones!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: Esas piedras me gustaron mucho \:D/ \:D/ \:D/ Se ve un crecimiento exhuberante y sano.
Lo unico si, es que no me queda claro cual es la idea en tu diseño.