Donde puedo conseguir FL actinicos de 40 W
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Donde puedo conseguir FL actinicos de 40 W
Donde puedo conseguir FL actinicos de 40 W, en casa Royal no queda stock. Quien conoce otro lugar donde vendan luz FL de 40 W actinico.
Floro
Hola Floro:
Si lo que tú buscas es fluorescente actínicos de 40w y de 60 cnt., estos los venden en Casa Royal, tienen stok, estos tubos se usan en impresoras industriales.
No me acuerdo del número, espero que Marell lea esto y lo publique.
Yo los he usado satisfactoriamente en acuarios reef.
Si lo que tú buscas es fluorescente actínicos de 40w y de 60 cnt., estos los venden en Casa Royal, tienen stok, estos tubos se usan en impresoras industriales.
No me acuerdo del número, espero que Marell lea esto y lo publique.
Yo los he usado satisfactoriamente en acuarios reef.
Ni te cuento ayer los les escribi un mail y me respondieron que tenian, pero hoy me dijieron que no, tengo todo comprado para comenzar un acuario marino, construi la tapa de luz con 2 bases para fluorecentes, que pana mas latera, solo me faltaba la luz y ahora tengo que encontrar una tienda que tenga.
- SERGIÑO
- Fundador
Lei en "AcuaristasdeChile" que Mauricio no tenia........pero.....tatatammmmmmm............ \:D/ \:D/ quien tiene es "LUX"!!!! \:D/ \:D/ .........ahora bien como ninguno de nuestros auspiciadores tiene el producto mencionado....no peco de nada al darte el correo:ilumina@entelchile.net.......te contactas con Rodrigo Ramirez de parte mia.....por algun descuentito.... \:D/ \:D/ \:D/
- SERGIÑO
- Fundador
Entiendo por lo que lei en "AcuaristasdeChile"......que ya solucionaste el problema......con "Ilumina"... \:D/ \:D/ .......mi experiencia personal con el ha sido muy buena.....todos los implementos que me ha enviado han llegado en perfecto estado y la unica vez que tuve un problema me lo subsano reemplazandolo por otro......es muy responsable........ \:D/ \:D/