y los camarones??

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
camimax
Nivel 1
Nivel 1

y los camarones??

Mensaje por camimax »

HOla a todos!!!
estuve leyendo algo este fin de semana, y noté que los camarones son por excelencia los mejores depredadores de algas.... en este momento no tengo algas, pero me gustaría prevenir y para eso me gustaria saber que condiciones en el acuerio debo tener para tener algun ejemplar, asu vez saber si los hay de agua fría y bueno si saben donde conseguirlos y el precio.... seria fantastico!

gracias!!
kenno
Nivel 3
Nivel 3

Re: y los camarones??

Mensaje por kenno »

camarones, mmmmmm nose si servirian, quizas si pero los de rio llevarlo de pekeños y criarlos ahi.pero el camaron fantasma nose, entiendo que ellos deben estar a temperatura., en todo caso he visto camarones picarles las colas a los guppyes, nose como se comportaran con los carassius.saludines
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

me sumo a la pregunta del compa, habra algun camaron o cangrejo q pueda estar con carassius??
kenno
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kenno »

chuta dificil pregunta, mira la verdad no sabria decirte ponlos nomas, solo que hagas la prueba.dicen por ahi metiendo mano salimos de dudas.saludines
camimax
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por camimax »

jajja..bueno podria ser...
ahora, saben donde comprar camarones????

pues esi como en el centro de stgo no he encontrado.
ARF
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por ARF »

sabes yo creo q los carasius demas se comen a tus camarones...
yo no tengo camarones en el acuario de los carassius por lo mismo, por miedo a q se los coman...
en el otro acuario pq los escalares estan muy grandes y tb se los pueden comer...
eso para los pekeños fantasmas...pero hay artas variedades de crustaceos...puedes poner pancoras kizas...esas son mas grandes y de agua fria
pero no se donde vendan...tendras q ir a sacarlas a algun riachuelo :P
yo soy de la kinta region y se que en el embalse lliu lliu hay, osea en el esterito q lleva al embalse.

eso y si le hechas camarones a tu acuario cuenta como te fue!
salu2
hpadget
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por hpadget »

Hola,

Yo hace un tiempo atrás puse 4 camarones fantasmas de como 1 - 1,5 cm de tamaño tenia 3 carassius y 7 otocinclus, plantas varias pero no densamente plantado. Bueno ... la historia es que ahora no queda alguno, una vez encontré uno en el filtro cuando lo estaba limpiando, lo eche de nuevo al acuario y ya no lo he visto más. Creo que los carassius se los comieron puede ser que se hayan muerto o el filtro los hayan tragado y se hubiesen muerto ahí, pero me inclino por la teoría de que los peces se los comieron.

Ahora colocaré 2 mas pero de 4 cm espero que no se los coman. También le pondré mas plantas para que tengan más lugares donde esconderse en caso necesario.
camimax
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por camimax »

wenA!!!
eso pensaba yo, mis carassius son 3, los cuales igual son pekeños y en verdad si pongo camarones un poco mas grndes kizas no se los coman....
ahora...

nadie sabe donde comprar camarones en santiago???
Cerrado