Mi anubiarium de 312 lts (actualizado 27.11.09) página 9
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Re: Mi anubiarium de 312 lts (actualizado 19.09.09) página 7 y 8
jajaj nop el dstructor es un pleco mas grande aún !
en la próxima sesión vienen mas habitantes!
el apisto es un agasizi ( o como se escriba) los compre en calle echevers
sl2!
en la próxima sesión vienen mas habitantes!
el apisto es un agasizi ( o como se escriba) los compre en calle echevers
sl2!
- hxcrew
- Nivel 1
Re: Mi anubiarium de 312 lts (actualizado 15.08.2009) pagina 6
cArlOX!! escribió:te pasaste ernesto, muchas gracias por las fotos y la grata visita.
Ahora tengo el acuario como si hubiera sido bombardeado tratando de sacar al destructor, una vez afuera reordenaré, re plantaré, haré una mantención de limpieza y a la noche sacaré la foto actualizada panorámica de rigor, si luz de día. jugando con los tiempos y velocidades de la camara, con trípode etc etc etc
Nos vemos!
el W N artista... xD
esta bkn tu acuario lo envidio, y no sanamente jajajajaja
Cuidate men felicitaciones
Saludos
- atha-uk
- Nivel 2
- Contactar:
La kgo... esta genial tu acuario... se nota la dedicacion...
Felicitaciones!!
Saludos!!
Felicitaciones!!
Saludos!!
- pexan_punk
- Nivel 2
- Contactar:
ta bonito el acuario
eso si ay q ordenar mucho las anubias
saludos
q estes bien
acuerdate de santiago sin anubias
jajajaja
xabela
eso si ay q ordenar mucho las anubias
saludos
q estes bien
acuerdate de santiago sin anubias
jajajaja
xabela
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
espectacular las fotos, se ve genial el cardumen de escalares... felicitaciones , se nota la dedicacion...
saludos
saludos
- bettaraotiz
- Nivel 2
jajajajaja wena carloxjajajaja tremendo acuario no me habia metido a esta secion del foro y me encuentro con ese espectacular acuario plantado. jajajja bkn compa muchas felicitaciones y estamos en contacto y se viene el viaje a la parcela ajajja bye compañero.. =D> =D> excelente acuario bye =D>
- williamch73
- Nivel 6
Tremendo Carlos....y que buenas las fotos!!!
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Re: Mi anubiarium de 312 lts (actualizado 18.11.09) página 9
Actualizando!!
En este tiempo he upgradeado gradualmente el hardware, destacando un exceso de filtración que ha sido lo único que me calmó la obsesión de ver el agua cristalina a pesar de la gran gran carga biológica que está soportando el acuario.
He tenido algunas invasiones de algas desde rojas, pelo y ahora en punto verde en retroceso.
Es algo complejo estabilizar el acuario con tanto pez y casi puras anubias, ya que aunque crecen a buen ritmo, siguen siendo anubias al fin y al cabo.
A grandes rasgos lo que hay es:
Fauna:
-8 escalares ya para los 9 meses de edad, una pareja alfa ya confirmada. Una o dos parejas en proceso de armarse.
- muchas corydoras pigmeas (30 a 40)
- unas 8-10 corydoras varias
- 7 cardenales
- 5 lapiz enano
- 10 a 15 otocinclos
- ramirezzi boliviano macho y hembra
- pareja de apisto agasizzi
- hembra de apisto pertensis
- 2 loricarias
- 1 banjo grande
- 15 khulis
- 2 panaques sp L204
- 1 farlowella acus
- 1 pleco galaxy
- 1 botia zebra
- 1 labeo eritrurus
- probablemente otros q olvide
Flora:
- Anubias nana, golden, petite (tapizando \:D/ ), marble, afzellii, glabra, barteri barteri, broad leaf, coffeefolia, wrinkled leaf, lanceolatas. En el último censo conté ... muchas.. :cyclopsani: . Meterles harto co2 luz y cuchillo si funciona. Crecen lento pero crecen constante y se ha notado!
-Aponogeton rigidifolius, Altanthera reinecki var lilacina, un par de myriphiliums, ludwigias, rotala wallichi, algo de marsilea y pogostemon helferi.
Ya me aburrí de escribir acá va la foto que saqué recien, cursando el 7mo mes de armado! \:D/
La foto va en tamaño grande, para que al hacer doble click se puedan ver mas detalles!

sl2!!
En este tiempo he upgradeado gradualmente el hardware, destacando un exceso de filtración que ha sido lo único que me calmó la obsesión de ver el agua cristalina a pesar de la gran gran carga biológica que está soportando el acuario.
He tenido algunas invasiones de algas desde rojas, pelo y ahora en punto verde en retroceso.
Es algo complejo estabilizar el acuario con tanto pez y casi puras anubias, ya que aunque crecen a buen ritmo, siguen siendo anubias al fin y al cabo.
Fauna:
-8 escalares ya para los 9 meses de edad, una pareja alfa ya confirmada. Una o dos parejas en proceso de armarse.
- 7 cardenales
- 5 lapiz enano
- 10 a 15 otocinclos
- 2 loricarias
- 1 banjo grande
- 15 khulis
- 2 panaques sp L204
- 1 farlowella acus
- 1 pleco galaxy
- 1 botia zebra
- 1 labeo eritrurus
Flora:
- Anubias nana, golden, petite (tapizando \:D/ ), marble, afzellii, glabra, barteri barteri, broad leaf, coffeefolia, wrinkled leaf, lanceolatas. En el último censo conté ... muchas.. :cyclopsani: . Meterles harto co2 luz y cuchillo si funciona. Crecen lento pero crecen constante y se ha notado!
-Aponogeton rigidifolius, Altanthera reinecki var lilacina, un par de myriphiliums, ludwigias, rotala wallichi, algo de marsilea y pogostemon helferi.
Ya me aburrí de escribir acá va la foto que saqué recien, cursando el 7mo mes de armado! \:D/
La foto va en tamaño grande, para que al hacer doble click se puedan ver mas detalles!

sl2!!
Re: Mi anubiarium de 312 lts (actualizado 18.11.09) página 9
cArlOX!! escribió:Actualizando!!
Fauna:
- 7 cardenales
- 5 lapiz enano
- 10 a 15 otocinclos
- 2 loricarias
- 1 banjo grande
- 15 khulis
- 2 panaques sp L204
- 1 farlowella acus
- 1 pleco galaxy
- 1 botia zebra
- 1 labeo eritrurus
Flora:
- Anubias nana, golden, petite (tapizando \:D/ ), marble, afzellii, glabra, barteri barteri, broad leaf, coffeefolia, wrinkled leaf, lanceolatas. En el último censo conté ... muchas.. casi 100 :cyclopsani: . Meterles harto co2 luz y cuchillo si funciona. Crecen lento pero crecen constante y se ha notado!
sl2!!
filete acuarioo wejjejeje
=D> =D> =D> =D>
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Re: Mi anubiarium de 312 lts (actualizado 18.11.09) página 8
Gracias compa, la luz es 4 tubos Aquarelle (10.000 K) de 36W reflejados con 4 espejos de 20x40 que tengo dentro de la tapa de luz... es notable el efecto en la reproducción de colores! Lo recomiendo 100%
sl2!
sl2!
- tucunin
- Acuarista Veterano
esta quedando espectacular
=D> =D> =D> =D> =D>
parece una selva de Malaysia...... .:silvar:.
=D> =D> =D> =D> =D>
parece una selva de Malaysia...... .:silvar:.
-
- Moderador
Hola!,
un acuario genial... =D>
las anubias tupidas y sanas! hace tiempo no veía un acuario que combine tanta anubia en buen estado =D>
Si tuviese que sugerir algo... :-k , pues creo que le quitaría todo lo rojo, para dar un aspecto algo mas "rustico" y natural... complementando con musgos , eleocharis, adelante algunas plantas como Cryptocoryne parva..etc, y para la zona trasera, incluso algunas Vallisneria enana, Cryptocoryne crispatula o similares...si "hay" que dejar alguna de tallo, pues Miriophyllum verdes , Bacopa monieri, etc.....y quizás resaltar mas algun tronco o colocar alguno mas grueso y pronunciado (que no se "pierdan" entre las plantas)
De todos modos, son solo "ideas" ...el acuario está muy bueno,
Saludos!
un acuario genial... =D>
las anubias tupidas y sanas! hace tiempo no veía un acuario que combine tanta anubia en buen estado =D>
Si tuviese que sugerir algo... :-k , pues creo que le quitaría todo lo rojo, para dar un aspecto algo mas "rustico" y natural... complementando con musgos , eleocharis, adelante algunas plantas como Cryptocoryne parva..etc, y para la zona trasera, incluso algunas Vallisneria enana, Cryptocoryne crispatula o similares...si "hay" que dejar alguna de tallo, pues Miriophyllum verdes , Bacopa monieri, etc.....y quizás resaltar mas algun tronco o colocar alguno mas grueso y pronunciado (que no se "pierdan" entre las plantas)
De todos modos, son solo "ideas" ...el acuario está muy bueno,
Saludos!