Alevines

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Cumbiero17
Nuevo
Nuevo

Alevines

Mensaje por Cumbiero17 »

olaaaaa
una consulta si alguien aca me aclara esta duda.. tengo 4 alevines guppy (de los 30 q tenia solo me quedaron esos ;_;) y quiero saber a los cuantos meses los guppys machos empiezan a tomar color :-k
nacieron de una hembra q compre en el homcenter q pario 2 camadas y luego murio :crybaby:
ojala salgan bacanes
porfa si alguen sabe
Carlitroxs
Nivel 4
Nivel 4

Re: Alevines

Mensaje por Carlitroxs »

en tomar color se demoran como 1 mes o mes y medio segun el tipo de guupy que sea por que los guppys negros
empiezan a tomar color como a las 2 semnas
Karifel

Mensaje por Karifel »

Carlitroxs escribió:en tomar color se demoran como 1 mes o mes y medio segun el tipo de guupy que sea por que los guppys negros
empiezan a tomar color como a las 2 semnas

X2 ademas depende de la alimentacion, los mios al mes ya estaban tomando sus colores por la comida que les doy. ahora deben de tener como 2 meses y algo y estn todos desarrollados y coloridos.

:salute:
Maíto
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Maíto »

Tienes que estar más atento para la próxima... para los peces de un comunitario los alevines de guppy son un verdadero manjar! (es la única manera de controlar esta "plaga"

Amigo, referente a la coloración, todo dependerá de la alimentación que les des, el tipo de luz y los padres de estos, en mi caso por ejemplo, tengo hembras casi transparentes así como también otras incluso más hermosas que algunos machos.

NO te entusiasmes mucho con la cría de estos pececillos, mira que después no sabrás que hacer con ellos.

:-$
don denny
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por don denny »

con respecto a lo de maito mis peces comunitarios jamas les han echo nada ni a los alevines de guppy ni a los de espada los unikos ke se los comen son los escalares....y bien dicho es la unika forma de controlarlos atraves de selecion natural por ke de verdad despues no sabras ke hacer con ellos.

como experiencia propia te cuento ke en un principio cuando nacio mi primera "camada" me emocione tanto ke los tuve en una paridora y los solte casi al mes y medio de que habian nacido las hembras no tuvieron problema y crecieron filete tomaron color incluso un poco en el cuerpo pero en cambio los machos nunca se terminaron de desarrollar y para bien de los peces ke vinieran despues los separe y los tengo con unos ciclidos por ke si se cruzan loshijos de estos no tendran buenos colores.....a la siguiente puesta los tuve menos cerca de 1 mes pero a estos a la segunda semana le comenze a dar alimento en hojuelas y comenzarona tomar color mas rapido, pero a los ultimos ke fueron naciendo no los deje en paridora y tienen unos colores increibles incluso hay uno que tiene color leopardo el cuerpo entero amraillo y con manchas negras no se es solo mi experiencia pero tendiras ke ir viendo komo te resulta a ti por ke kisaas tus peces si se kieran dar un festin con ellos asi ke suerte y espero mi experiencia te sirva de algo

saludos
Maíto
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Maíto »

don denny escribió:con respecto a lo de maito mis peces comunitarios jamas les han echo nada ni a los alevines de guppy ni a los de espada los unikos ke se los comen son los escalares....y bien dicho es la unica forma de controlarlos atraves de selecion natural por ke de verdad despues no sabras ke hacer con ellos.

Tuviste suerte!.. yo solté una gran camada de no más de dos semanas hace unos días y vieras el festín que se dieron los vecinos del comunitario.

Miento si te digo que queda alguno vivo por ahí.
don denny
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por don denny »

Maíto escribió:
don denny escribió:con respecto a lo de maito mis peces comunitarios jamas les han echo nada ni a los alevines de guppy ni a los de espada los unikos ke se los comen son los escalares....y bien dicho es la unica forma de controlarlos atraves de selecion natural por ke de verdad despues no sabras ke hacer con ellos.

Tuviste suerte!.. yo solté una gran camada de no más de dos semanas hace unos días y vieras el festín que se dieron los vecinos del comunitario.

Miento si te digo que queda alguno vivo por ahí.

pfff ke mala es mas ya ni sikiero los dejo en la paridora ni les doy comida para alevines ahora los dejo solo nacen ahi con todos los demas y nada les pasa, de echo meti unos convictos para poder controlar un poko la poblacion y ni eso, no los pescaron parece ke los mios tienen mal sabor jajajajajajaa

saludos.
Maíto
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Maíto »

Tiene que pasar algo por el estilo, yo los alimento con Ketchup.

Estoy lleno de Guppyes!, de hecho este fin de semana haré una selección de los más lindos y los demás para regalo!
Cumbiero17
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Cumbiero17 »

:O Queeeeeee con Ketchup xD jjajajaja la dura?
mmmmm ya tendre cuidado cn la crianza de guppys..
vale por la info y por citar sus experiencias, sirven harto.
otra cosa, ¿y en las tiendas venderan algun suplemento alimenticio
asi para mejorar el color? ¿alguien sabe el nombre de algun producto?
Karifel

Mensaje por Karifel »

tropical guppy :thumbright: especial para ellos y otros viviparos. comidas vivas, comidas ricas en carotenos y betacarotenos (ideal darles pedacitos de zanahoria cocida).

:salute:
Maíto
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Maíto »

Maíto escribió:Tiene que pasar algo por el estilo, yo los alimento con Ketchup.

Estoy lleno de Guppyes!, de hecho este fin de semana haré una selección de los más lindos y los demás para regalo!

Ojo!

No se te vaya a ocurrir darles ketchup!

jajajajaja
Cumbiero17
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Cumbiero17 »

joajajajajaa ok xd
gracias a todos!
:thumbright: :thumbright: :thumbright:
Cerrado