me compre unos tubos pl de 4 pines 40 watts con sus conectortes(sin cables) en el biobio y unos balast(GE lightting 36/40 w) pero ni idea como se hacen las conecciones alguien puede decirme como lo hago?????
la vedad es que estaba barato pero el tipo tampoko cachaba como armarlo pero igual me dio la ventana que si estaban malos los tubos me debolvia el dinero....
ayuda con algun esquema... [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Sacale una foto al ballast, donde se vea claramente lo que sale escrito y el dibujo, junto con ello una al pll con el conector(la idea es saber cuantas salidas tiene. Saludos
realmente no se que tipo de balast me vendieron la cosa es que segui el esquema que me mensionaste la S supuse q era un partidor y listo ahi estan los tubitos estan bacan.... tendre q poner los balast afuera de la tapa de luz en una cajita pero es un detalle para el precio de huevo que los compre gracias compadre por el datito del dibujo y tb un amigo electrico me guio a como realizarlo fusione ideas y esta....
=D> =D> =D> =D>
lo que me queda en duda es que problema seria si fuese un transformador de unn hqi ???
pues los hqi mas bajos q he encontrado son de 70 wts
mnmn parece qeu no te sirve ese ballast nmnmnm si esa asi preguntale a quen te lo vendio, los de 4 pimes son eletronicos en su mayoria y ese al parecer es magnetico :-k :-k :-k