guppys
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
guppys
me nacieron guppys y tengo una pregunta bueno los tengo en la paridera y qeria saver cuento tiempo tienen q permanec hai y como lo hago cn la "mama"
- antonio-midas
- Nivel 2
Re: guppys
al mes ya los puedes sacar con seguridad dependiendo de que peces mas tienes y a la madre si no los ataca dejala con ellos les enseñara a comer el alimento que le des
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
si la mama se los come la sacas y dale comida molida nomas o si tienes dales micro-gusanos
slu2
slu2
-
- Nivel 2
ok muchas gracias y a la madre no le pasa nada en la criadera??
tan encerrada
tan encerrada
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
quisas se estresa y les tienes q cambiar el agua todo los dias a la paridera (es de esas con hoyos abajo si es asi la levantas que caiga agua y luego la bajas
slu2
slu2
-
- Nivel 2
ok muchas gracias
- Jano
- Nivel 5
yo que tu saco la mama cuanto antes. no dudara en comerlos..
calcula que los nacidos no caigan en la boca de la mama y los sacas de la paridera nomah
saludos !
calcula que los nacidos no caigan en la boca de la mama y los sacas de la paridera nomah
saludos !
que la hembra los tenga y la sacas, los pequeños aprenden solos a comer no la necesitan, dejalos entre 1 y 1 1/2 mes(es) y alimentalos bien (comidas vivas, comidas comerciales especiales para alevines u hojuelas bien molidas en su defecto)
suerte con esos pekes
:salute:
suerte con esos pekes
:salute:
-
- Nivel 2
gracias
pero deje a la mama dentro y se murio :s pero bueno los albines se escaparon y se los comieron
pero deje a la mama dentro y se murio :s pero bueno los albines se escaparon y se los comieron
- Jano
- Nivel 5
joaquin456 escribió:gracias
un clasico cuando recien empiezas, luego no sabes que hacer con tanto gupy
- fca1963
- Acuarista Veterano
oscarnanuepara escribió:quisas se estresa y les tienes q cambiar el agua todo los dias a la paridera (es de esas con hoyos abajo si es asi la levantas que caiga agua y luego la bajas
slu2
A la paridera no se le cambia el agua puesto que la misma agua del acuario fluye por ella....a la madre guppy es aconsejable tenerla apartada de los machos por una semana para que se recupere del estres del parto...los alevines se pueden quedar en la paridera el tiempo que sea necesario si es que no se cuenta con otro acuario para mantenerlos seguros....Pero a la madre se debe de poner en un espacio mas grande para que no se estrese y despues la puedes incorporar a tu acuario con los machos.....Saludos
-
- Nivel 2
ok si ya el usuario vixo me esplico todo muchas gracias haora denuevo la mama guppy esta cn albines