el material da lo mismo, la fineza y precisión que logras con las que nombro es imposible de lograr con las manos y son mucho más cómodas para plantar HC ramita por ramita que las pinzas "tradicionales". Hay un arsenal bastante grande de pinzas "cualquier pinza" no da lo mismoRiota escribió:Me refiero a "cualquier pinza", de oro, o baratas. Personalmente, prefiero las manos :cyclopsani:
plantacion de HC
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Re: plantacion de HC
- Riota
- Nivel 8
cArlOX!! escribió:el material da lo mismo, la fineza y precisión que logras con las que nombro es imposible de lograr con las manos y son mucho más cómodas para plantar HC ramita por ramita que las pinzas "tradicionales". Hay un arsenal bastante grande de pinzas "cualquier pinza" no da lo mismoRiota escribió:Me refiero a "cualquier pinza", de oro, o baratas. Personalmente, prefiero las manos :cyclopsani:
#-o #-o #-o #-o #-o
si entiendo las diferencias entre unas y otras!! si es de oro, tampoco me acomoda... ¡prefiero las manos!
- JoluR
- Ex-Moderador
Al final cada quien planta como q le resulta más cómodo. Cuando recién ingresé la HC a mi acuario la plantaba con la mano, pero con el tiempo empecé a usar "implementos" hasta llegar a unas pinzas finas (cortesía del doctor de la zona \:D/ ) y la verdad es q el plantado se realiza de mucho mejor forma, queda mucho más parejo y prácticamente no hay desplantes "accidentales". Al menos yo la técnica del plantado con "dedo" la abandoné en mis años "mozos" :cyclopsani:
Salu2
Salu2
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
sirven estas ?? :cyclopsani: :cyclopsani:

Saludos

Saludos
-
- Blogger
yo por ahora toy usando un alicate de punta 8-[
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
ideal para HC ! \:D/x.zeba.x escribió:sirven estas ?? :cyclopsani: :cyclopsani:
Saludos
Bueno EL MEDICO planta con pinzas ADSON, y si uno es GASFITER, plantara con la Stirson ....... Lo que importa es que parece q con las pinzas anda mejor.
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
me armare un nano... aii les cuento como me fue con las pinzitas ya que siempre he usado las manoplas, claro qe armare estilo oliver knott o amano... que primero ponen las plantas y luego llenan xD!:..
Saludos
Saludos

-
- Nivel 7
siempre a sido mejor plantar asi es mas comodo asi las plantas y el agua estorvan tu visivilidad al diseño que quieres llegarx.zeba.x escribió:me armare un nano... aii les cuento como me fue con las pinzitas ya que siempre he usado las manoplas, claro qe armare estilo oliver knott o amano... que primero ponen las plantas y luego llenan xD!:..
Saludos
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
exactly... es un nano de de 30*30*30 (qizas no es tan tan nano) pero un cubo de 20*20*20 es muy peke y muy dificil de estabilizar para alguien como yo....
me recomiendan ponerle co2 casero ? o con unos neones y otos taria al otro lado?? le pondre una de ahorro de 27 O 24 WATTS
Saludos y gracias
me recomiendan ponerle co2 casero ? o con unos neones y otos taria al otro lado?? le pondre una de ahorro de 27 O 24 WATTS
Saludos y gracias