Crecimiento Rápido Carassius
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Crecimiento Rápido Carassius
Hola, vivo en curicó y tengo un estanque con carassius, estan bien pequeños, pero quiero hacerlos crecer lo más rápido posible ya que el invierno aca es bien duro y no creo que resistan pequeños, pregunto ahora que comenzará el verano y supongo que por temperatura aumenta el metabolismo y crecen más rápido
ah, además ando en busca de variedades bien raras de carassius
-demekin
-tosakin
y otras no tan raras pero que aqui no hay (en verdad en la tienda de aca solo hay 2 peces como hace 3 meses ¬¬)
-oranda
-calico
-telescopico
-ranchu
-cabeza de leon
-ryukin
-pompón
-cola abanico
bueno ojala alguien me pueda ayudar, ya que me tendré que pegar el pique desde curicó y no es muy barato ir sólo a mirar "si es que hay", no es necesario que hayan de todos esos, pero la mayor variedad de ellos xfa, llame a un criadero de peñaflor y al buin zoo y no tienen muchas variedades, de las que nombre sólo las más comunes, lo ideal para mi sería poder encontrar en especial el demekin y tosakin que son los más dificiles y de hecho nunca he visto en directo, pero es mi sueño tenerlos ahora que vivo sólo, me prohibieron los acuarios hace años en mi casa porque "dan mala suerte" y ahora es mi revancha XD
saludos, ojala alguien me pueda yudar, agradeceria numero telefonico de donde hayan esas variedades
ah, además ando en busca de variedades bien raras de carassius
-demekin
-tosakin
y otras no tan raras pero que aqui no hay (en verdad en la tienda de aca solo hay 2 peces como hace 3 meses ¬¬)
-oranda
-calico
-telescopico
-ranchu
-cabeza de leon
-ryukin
-pompón
-cola abanico
bueno ojala alguien me pueda ayudar, ya que me tendré que pegar el pique desde curicó y no es muy barato ir sólo a mirar "si es que hay", no es necesario que hayan de todos esos, pero la mayor variedad de ellos xfa, llame a un criadero de peñaflor y al buin zoo y no tienen muchas variedades, de las que nombre sólo las más comunes, lo ideal para mi sería poder encontrar en especial el demekin y tosakin que son los más dificiles y de hecho nunca he visto en directo, pero es mi sueño tenerlos ahora que vivo sólo, me prohibieron los acuarios hace años en mi casa porque "dan mala suerte" y ahora es mi revancha XD
saludos, ojala alguien me pueda yudar, agradeceria numero telefonico de donde hayan esas variedades
-
- Nivel 3
Re: Crecimiento Rápido Carassius
ah, en invierno los más delicados los tirare a un acuario jeje
- conyverwal
- Nivel 1
hola yo soy de talca ...
bueno para encontrar ese tipo de especies vi que en uno de los auspiciadores del foro hay una lista con hartas variedades de carasius, por lo del invierno tienes razon es super frio
en mi universidad tienen una laguna con kois pero supongo q es lo suficientemente honda para que resistan los peces
de todas formas es recomendable que las piletas tengan aprox un metro de fondo para que se escondan ahi si es que hay mucho frio. Exito ! es bueno saber que hay mas acuaristas en la 7ma jejeje. :thumbright:
bueno para encontrar ese tipo de especies vi que en uno de los auspiciadores del foro hay una lista con hartas variedades de carasius, por lo del invierno tienes razon es super frio
en mi universidad tienen una laguna con kois pero supongo q es lo suficientemente honda para que resistan los peces
de todas formas es recomendable que las piletas tengan aprox un metro de fondo para que se escondan ahi si es que hay mucho frio. Exito ! es bueno saber que hay mas acuaristas en la 7ma jejeje. :thumbright:
- Maynard
- Acuarista Veterano
yo lei por ahi q con levadura de cerveza podian crecer mas, personalmente se las mezcle en la papilla y hay buenos resultados ( los tengo en acuario eso si ). Aka en la kinta region hay telescopicos, oranda, ranchu, ryukin cola de abanico y calico, al menos los q yo he visto, espero te sirva
saludos
saludos
tengo entendido que la levadura de cerveza los infla, pero actua como esteroides en el hombre, a demas ahora que se acerca el buen tiempo con los mosquitoe que s eposan en el agua, de ahi obtienen proteinas de alimento vivo, lo que es exelente, por otro lado las variedades que me ha tocado ver, son orandas, fantail, fringeitail, veitail, ranchu, ojos burbujas, telescopios, y telescopios moro, demekines cola pollera, ruykines, miracielos.
Pero, pon-pom, tosakines, cabeza de leon autentico, dragon eye, wakin y algun otro que se me olvide no he visto en chile,( bueno de todo lo que me ha tocado ver, claro).pero buscando derepente se dan con ejemplares simpaticos.
Pero, pon-pom, tosakines, cabeza de leon autentico, dragon eye, wakin y algun otro que se me olvide no he visto en chile,( bueno de todo lo que me ha tocado ver, claro).pero buscando derepente se dan con ejemplares simpaticos.
- Maynard
- Acuarista Veterano
ah si ojos de burbuja y miracielo aki tb. y eso de q la levadura los infle naa, yo les doy la papilla q tiene un poko de levadura de cerveza y ni un hinxarse aki ( derrepente va en la cantidad )
saludos
saludos
- Riukuroshan
- Nivel 3
- Contactar:
Hola!!! si la levadura los engorda ...aunque todo depende de la genetica del pez , lo del crecimiento rapido [-X tamos hablando de un crecimiento razonable en tres años... lo otro carassius de buena genetica y de calidad son escasos y muy caros pero si se pueden encontrar no se por esos lados... por lo menos ak en santiago city si... saludos.
Pancho Curico escribió:me prohibieron los acuarios hace años en mi casa porque "dan mala suerte" y ahora es mi revancha XD
OMG! ESO DE QUE DAN MALA SUERTE ES UNA MENTIRILLA XD de hecho en el feng shui dice que es positivo tener peces, pues aportan con la armonía de la casa eso si hay que tenerlos en número impar :P y además que tendrían que ser dos naranjos y uno negro, pero bueno no creo mucho en esas cosas, si sé que es verdad que aportan muchisima armonía al lugar en donde esten, lo he comprobado con los mío además de que idiotizan un poco, me he descubierto mirandolos durante varias horas, y que me reconocen porque van al lado en donde estoy yo y me hacen gracia :D
Suerte con tus gorditos y ojalá encuentres las variedades que andas buscando :D