nuevo acuario!!!!:)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- vixo
- Nivel 2
nuevo acuario!!!!:)
hola,me acabo de armar un acuario comunitario repiola es de 20 litros ,y quera saber un par de cosas
inquilinos:
1 caracol manzana
8 guppys
plantas:
3 alternathera roja
4 alternathera verde(pequeña)
3 bonzai rojo
6 elodeas (pequeñas)
lo tengo con calefactor y una bomba de aire (con piedra difusora), la idea es que se reproduzcan ,por lo que se, estos son los mas "califas" ,por lo que quero reproducirlos para tener alimento vivio para el acuario de 45 litros y tambien para comercalisar con ellos....
gracias
salu2
vixo...
inquilinos:
1 caracol manzana
8 guppys
plantas:
3 alternathera roja
4 alternathera verde(pequeña)
3 bonzai rojo
6 elodeas (pequeñas)
lo tengo con calefactor y una bomba de aire (con piedra difusora), la idea es que se reproduzcan ,por lo que se, estos son los mas "califas" ,por lo que quero reproducirlos para tener alimento vivio para el acuario de 45 litros y tambien para comercalisar con ellos....
gracias
salu2
vixo...
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: nuevo acuario!!!!:)
fotos?????
slu2
slu2
- guaripolo
- Nivel 3
X2oscarnanuepara escribió:fotos?????
slu2
SALU2
-
- Nivel 4
x 3oscarnanuepara escribió:fotos?????
slu2
PD: como va tu pez cuchillo?? tienes fotos :cyclopsani: ?? xD.
Saludos :salute:
- vixo
- Nivel 2
mañana me prestan la camara yo creo las fotos estarian listas el sabado ,porque estoy un poco ocupado con esto de las fuckin pruebas globles
pd:ta filete el sabado subo foto del rey de roma tmb!!!!!
salu2
vixo....
pd:ta filete el sabado subo foto del rey de roma tmb!!!!!
salu2
vixo....
-
- Nivel 4
jajaja yo ando igual de ocupado y lateao xD.vixo escribió:porque estoy un poco ocupado con esto de las fuckin pruebas globles
suerte con tu proyecto cumpa. se ve bueno :study:
- vixo
- Nivel 2
al fin me hice un space para subir las fotos,aca algunas del guppy tank:

aca algo bien interesante ,hoydia me acorde, que una vez en la feria de los domnicos,hay un riachuelo que la cruza,y que habia visto unos peces,y decidi haydia ir a kchar ,agarre una mochila,un frasco,un red pal acuario,y parti pal riachuelo,y resulta que despues de como una hora de buscar me encontre como con unos peces medios raros y atrape 2,los traje y los puse en el acuario de guppys y andan bknes,son cmo kuhlis chilenas,aka una foto:

y ahora el famoso de 45 litros,con mi ultima y preferida adquisicion pez cuchillo fantasma:

aca algo bien interesante ,hoydia me acorde, que una vez en la feria de los domnicos,hay un riachuelo que la cruza,y que habia visto unos peces,y decidi haydia ir a kchar ,agarre una mochila,un frasco,un red pal acuario,y parti pal riachuelo,y resulta que despues de como una hora de buscar me encontre como con unos peces medios raros y atrape 2,los traje y los puse en el acuario de guppys y andan bknes,son cmo kuhlis chilenas,aka una foto:

y ahora el famoso de 45 litros,con mi ultima y preferida adquisicion pez cuchillo fantasma:

-
- Nivel 4
=D> super lindos los acuarios sobre todo el pez cuchillo!!!( que lastima que se me murio el mio :crybaby: ) y el otro como pez gato chileno.
- vixo
- Nivel 2
grax,el acuario de guppy eta medio desabrido,porque falta $$$$$,pero hoydia le compre un nano filtro interno,asique, de a poquito va la cosa,el de 45 ltrs lo veo bien ancaminado, que dicen los experts?¿?¿?¿
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
y ese pez donde lo encontraste??? ese como kuli el de guppy tiene sustrato ??? CO2 ???
slu2
slu2
- vixo
- Nivel 2
el de guppy tiene sustrato nutritivo mezclado cn gravilla,sin Co2y sin luz ,la pura luz del dia(que con cueva le llega),el pez lo encontre en el riachuelo que cruza la feria de los dominicos,me costo mas que la xaxu atraparlo,se esconden en todas partes y nadan mas rapido que aquaman!!!!! xDD,son bknes en una de esas se reproducen y los vendo....