Compartir mi alegria!! Soy abuela...jejeje
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Belly
- Nivel 1
Compartir mi alegria!! Soy abuela...jejeje
Bueno hace mas de 6 meses que tengo mi acuario, y siempre soñe con el dia que tuviera alevines, pues bien aunque me di cuenta media tarde descubri el dia de ayer que tenia un alevin de molly negro, no se imaginan la felicidad, peor que madre primeriza jejejejeje, pero de verdad es emocionante ver que en un proyecto uno ve como este se procrea.... nada mas que decir que muy contenta.....
saludos
Belly
:flower: :queen: :flower:
saludos
Belly
- Maynard
- Acuarista Veterano
Re: Compartir mi alegria!! Soy abuela...jejeje
buenas belly, te felicito por tus alevines, te cuento q comparto tu alegria por q hoy en la mañana me di cuenta q mi espada tb dio alevines =) asiq a ahora a cuidar a los pekeñines, q sensaciones mas gratificante, lo mas entrete de todo es q mi polola esta = de entusiasmada q yo con el cuidado de los pekeños pq ella esta embarazada y tendra a mi alevin dentro de poko :D, asiq lueguito se va a la paridera jaja xD
saludos y felicidades
saludos y felicidades
-
- Nivel 6
- Contactar:
eaeaea belly felicidades, el sabado a mi me nacieron como 50 alevines de mollys negritos, y el domingo 15 alevines de guppys, y esoty super feliz xD pero en un tiempo mas tendre uan sobrepoblacion q ni te imaginas joajaojaa
a a limentarlos bien, con microgusanos y hojuelas bn molidas
saludos
saludos
- Belly
- Nivel 1
Gatitamaka escribió:eaeaea belly felicidades, el sabado a mi me nacieron como 50 alevines de mollys negritos, y el domingo 15 alevines de guppys, y esoty super feliz xD pero en un tiempo mas tendre uan sobrepoblacion q ni te imaginas joajaojaa
saludos
gracias por tus comentarios, cuida a esa sobrepoblacion, oye tienes microgusanos para reproducir,
saludos
Belly
- Belly
- Nivel 1
Maynard escribió:buenas belly, te felicito por tus alevines, te cuento q comparto tu alegria por q hoy en la mañana me di cuenta q mi espada tb dio alevines =) asiq a ahora a cuidar a los pekeñines, q sensaciones mas gratificante, lo mas entrete de todo es q mi polola esta = de entusiasmada q yo con el cuidado de los pekeños pq ella esta embarazada y tendra a mi alevin dentro de poko :D, asiq lueguito se va a la paridera jaja xD
saludos y felicidades
FELICIDADES..... POR TUS ALEVINES Y POR TU POLOLA QUE TENDRA SU ALEVIN JEJEJEJJEE,
SALUDOS
BELLY
- CRISTIAN RIVAS
- Nivel 6
- Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
- Contactar:
que buena yo cuando empece lo hice con una pareja de gupyes y a los meces ya tenia una plaga, pero, fue muy lindo ver los primeros alevines, saludos y felicidades :thumbright: :thumbright:
-
- Nivel 6
- Contactar:
Belly escribió:Gatitamaka escribió:eaeaea belly felicidades, el sabado a mi me nacieron como 50 alevines de mollys negritos, y el domingo 15 alevines de guppys, y esoty super feliz xD pero en un tiempo mas tendre uan sobrepoblacion q ni te imaginas joajaojaa
saludos
gracias por tus comentarios, cuida a esa sobrepoblacion, oye tienes microgusanos para reproducir,
saludos
Belly
ups no habia leido lo de los microgusanos...si tengo para reproducir
como van ese alevin?
saludos
- aleks
- Nivel 4
- Contactar:
O:) felicidades comparto tu alegria O:)