ayuda urgenteee

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
zhalaooh
Nivel 1
Nivel 1

ayuda urgenteee

Mensaje por zhalaooh »

creo q un carassius esta enfermo :/ hoyllegue a mi casa y veo al telescopico como escondido y tenia las aletas medias rotas y una parte de los ojos los tenia plateados nose q le sucede esta suuuuper poco activo es como de 6 cm y esta con 2 orandas 2normales 2doble cola y 1 mariposa y admeas ahora esta con muuuchos comunitarios ya q me mande un condoro en el otro acuario (estaba llenandolo y se me levanto too el sustrato

estara estresado ?
lo q se es q no tiene hidropesia porke no tiene las puntas delas aletas blancas ni nada de eso

me dijeron q le hechara sal al agua y lo separara
y eso hise xd

esoo espero sdu ayuda de verdad es uno de mis regalones osea de mi mama pork se lo regale a ella xd wkjakjsa pero iwal nos gusta muucho q pueedo hace r??
kenno
Nivel 3
Nivel 3

Re: ayuda urgenteee

Mensaje por kenno »

de cuantos litros es el acuario, y su filtro, danos mas datos, por otra parte los carassius de ojos poco usuales son mas delicados, por ejemplo un acuario de carassius de ojos raros (por asi decirlo), deben estar ojala en un auario especifico, por su desventaja de alimentacion. saludos
cetáceo
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por cetáceo »

chuta yo creo que esta estresado y por eso pesco alguna enfermedad, pobres telescopios son super propensos a que altiro les agarre la zona ocular, yo creo que deberías separarlo e investigar bien sobre los sintomas para tomar alguna determinación de tratamiento, etc
http://www.elgoldfish.com/enfermedades.html#OJONUBLADO
si tienes a comunitarios, eso quiere decir que los tienes con temperatura?, recuerda que eso tambien puede ser un factor :-s
pucha, ojala se mejore :thumbright:
zhalaooh
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por zhalaooh »

creo q tiene hidropesia :/ porke viendolo bn iwal tiene como blanco entre las escamas y es extraño ahora lo separe lo tengo en un hospital de nomkiero tenerlo ocn los demas
Cerrado