CRISTIAN RIVAS escribió:vulcano escribió:En lo que fijas sole, en vez de decirle que en los ángulos superiores esta mal armado y que debe estar muy pero muy bien soldado.
x2 creo que le falto mejorar el diseño ya que la parte de arriba debe quedar encima de los pilares de apoyo y falto una base ya que los pilares deben quedar montados en un marco de fierro o simplemente se puede suprimir, lo otro el tema de la soldadura faltan unas fotos de los cordones para hacerse una idea, bueno para estar empezando creo que se ve bien pero le falta.
espero se tome a bien mi comentario ya que es con afan de critica constructiva para futuros proyectos.
saludos y a seguir mejorando. :thumbright:
}
jajhajajajaa, perro yo no soy el que diseña los muebles ke ago, es el mismo cliente el que los diseña, ademas da lo mismo que no queden montado ba a depender de la soldadura y la union de los fierros, ademas de los fierros que ban entre cruzados , que sirven de refuerzo.
segundo no estoy empezando, ya ke llevo un año haciendo muebles para caleta de gente y nunca he tenido problema asi ke no me preocupo. pero de todas formas vale por el "comentario".
tercero, tu sabes bn ke en electrodo 6011 es bien dificil hacer cordones, : )
saludos y gracias por sus comentarios
puros upale
ijijij
saludos