La primera foto recien armado y plantado con sus habitantes...

Y aca luego de un mes aproximadamente...

Bueno asi que esperando no ams que siga en crecimiento, ya he tenido que podar algunas planta spor que ya salian de la caja, las dimensiones del acuario es 100x40x40, sustrato nutritivo, dos filtro uno interno de unos 220 lts y otro de mochila de 226 lts toy en vias de cambiar uno de los dos ya que la cantidad de agua real dela cuaario descontado el sustrato es de alrededor de 130 litros por lo caul estoy algo bajo para la filtracion, CO2 casero, iluminacion dos tubos de 18 w y dos ampoletas ahorro de enegri de 20 w c/u, la temperatura en 26 constante.
La Fauna como sigue:
2 corydoras albinas
5 otocinclos
10 neones
2 cardenales que se sumaron al cardumen de neones
8 gupys 1 adulto 7 creciendo
2 cangrejos violinistas
La flora no la conozco mucho la pueden ver en las fotos con los nombres no estoy aun al dia.
Ahora tengo una duda en las plantas todos los dias aparece como mucha mugre encima tengo que sacudirlas sifonear como 3 veces a la semana y 2 cambios de agua de un 30 % app por que si no anda mucha particula en suspension, que se puede deber esto?? a la poca filtracion?? la cantidad de peces?? o al tronco??
Aca una foto de como aparecen lasplantas todos los dias esta tiene poco basura en comapracion otras...

Bueno quiero saber que piensan sugerencias, consejos, criticas y lo que quieran respecto a esto.
Skydrox