TRONCOS...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- carlosmega
- Nivel 4
Re: TRONCOS...
Clro que sep, simpre y cuando este totalemnte seco y no este verde todavia y dependiendo de donde sacste el tronco, osea de que arbol, si todo encaja no hay problema.
- zeusdavd
- Nivel 5
- Contactar:
yo tengo varios Filetes
el atao e4s k estoy en Conce #-o
el atao e4s k estoy en Conce #-o
- antonio-midas
- Nivel 2
todo depende de que arbol sea no puede ser de coniferas (pinos) y tiene que estar bien seco en cuanto a tiempo se refiere a no estar verde
tiene que ser de madera dura y dale un hervido mas y un golpe de frio de inmediato para matar cualquier bacteria que este podria tener
tiene que ser de madera dura y dale un hervido mas y un golpe de frio de inmediato para matar cualquier bacteria que este podria tener
- carlosmega
- Nivel 4
Comapdre yo uan ves encontr eun tonco, k kedaba genial en ela cuario era el modelo perfecto, depues de 1 mes, no se soportaba el olor a podrido, asi k t recmiendo k kompres uno especial para acuarios.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
si no es ni pino ni eucaliptus ni araucarias o q el tronco no tenga olor te sirve lo hierves con sal y despues lo hierves sin sal hasta q no bote taninos (el agua se pone cafe) y q se hunda
slu2
slu2
- PAPODOC
- Nivel 7
compadre me podrias aver avisado que no ibas a venir por las lentejas y haberselas negado a otros foristas .......
saludos ......
saludos ......
- zeusdavd
- Nivel 5
- Contactar:
Compañero, en mi post tengo varios tronquitos http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?f=3&t=53834
- Cefalopodi
- Nuevo
- Contactar:
¿Up? Ó__Ò
Anyway... xd No sabía qe no servía qualqier tronco, casi uso uno de pino. Gracias por el dato.
Tampoco sabía qe venden tronco especiales para acuarios o___o lol Qiero uno para forrarlo con musgo de java.
¿Tienen algo de especial los troncos qe venden? (onda ... recovecos para escondites, o son anti hongos.. qé sé yo)
Anyway... xd No sabía qe no servía qualqier tronco, casi uso uno de pino. Gracias por el dato.
Tampoco sabía qe venden tronco especiales para acuarios o___o lol Qiero uno para forrarlo con musgo de java.
¿Tienen algo de especial los troncos qe venden? (onda ... recovecos para escondites, o son anti hongos.. qé sé yo)