estoy bastante molesta ya que mi tapa de luz ( en la casa de mi tia en stgo) estaba bien echa, solo que habia que mejorarla y ponerle otro tubo mas, ya que tenia uno solo de 120 cm (el acuario es de 150cm) y faltaba otro mas para mejor iluminacion, cuento corto un forista dijo que sabia arreglarlo y se llevo la tapa diciendo que al otro dia la entregaba, se demoro varios dias y cuando llego es pa morirse, la destroso, la dejo horribleeeeeee, ya casi que no se como la arreglaremos, ilumina pero es realmente anti estetico, mucho mas si es lo primero que se ve al llegar a la casa, y con un acuario de esas dimensiones es imposible no verlo, hasta de la calle se ve...
les dejo fotos para que me digan que hacer plisss

Donde esta ese palo estaban las bisagras, ese palo es como mm nada que ver jajajaja

Abajo de esas cosas estan los tornillos que son originales de la tapa de luz imaginensela sin ese palo y con buenas terminaciones con cubrecanto o tapacanto no se como se llama del mismo color de la madera, si habia que forrarla con papel aluminio, 1 tubo mas y mejorar para abrir la tapa una cositas para tomar no se po

Estas son una de las cosas mas anti esteticas que e visto en una tapa de luz se ve como si se hubiese quebrado cero tapa canto...

Otra vista mas...
Diganme como puedo arreglar esto, por favorrrrrr...
o simplemente ai que comprar toda la madera nuevamenteee... ya perdi bastante plata en hacerla y es "arreglarla"