a cuanto tiempo se Agrandaron.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

greave
Nivel 3
Nivel 3

Re: a cuanto tiempo se Agrandaron.

Mensaje por greave »

Yo partí en marzo con el acuario de mi hija: 25 litros, en agosto me cambié a 60 litros, en septiembre a 135,(todo en agua fria) el mes pasado me armé un segundo acuario comunitario de 65 litros y en cosa de días reemplazo el de 135 por 300 litros. Yo creo que pronto va a llegar uno a mi oficina. Ah, también tengo uno pequeño incubadora y un motel para carasius que se arman a veces solamente.

Saludos
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

esto para muxos es un vicio, osea, buscay excusas para tener otro acuario, buscay excusas para tener otra caja mas grande xD
En mi caso empece con una pecera de bola ¬¬ q duro dos dias, despues un comunitario tropical de 50 lts, luego uno mas de 37 de agua fria q duro unos dias tb y paso a 140 lts pa los gordos, el de 37 se transformo en un plantado para q no kedara pelado el pobre acuario xD y ahora gestionando para 240 lts de agua fria, kisas en q termine xD.
saludos
tomas.yk
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por tomas.yk »

Yo empeze con un acuario tropical de 45 litros y al año me agrande a uno de 180 litros que es el que tengo ahora.

Saludos :salute:
xblade
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xblade »

yo empese hace 18 años xD con un acuario de 50 ltros... despues me cambie a uno de 75 ltros, y a los 19 cuando empese a hacer la practica y ganar mis primeros pesos me cambie a uno de 160 litros, actual mente tengo 1 de 75 litros, 160 ltros y uno de 40 ltros..

y en espera de armar uno de 500 ltrs \:D/
P_lao_01
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por P_lao_01 »

...un año entre cambio y cambio aproximadamente, 45, 60, 80, 120, 240, 45 y ahora comienzo el de 450 lts.

Saludos
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

yo parti con 60 luego me arme uno de 15 y ahora me salto a 540 :pale: en menos de un año empeze como en marzo
slu2
Perico
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Perico »

No tengo como agrandarme. Mi primer acuario de 100 litros me ha dado harto quehacer caracoles plagas y plaga de algas alternadas me tienen mas que ocupado XD.

aparte mi departamento es chico y no me permite tener un acuario mas grande.
roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por roberto fernando »

Yo partí con uno de 360 lítros... pero ahora estoy armándome unos nanos, de 45 litros y otros mucho más chicos... es cuestión de explorar e investigar todas las posibilidades.....
:thumbright:
marsico
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por marsico »

up yo empece a los 9 años, bien artesanal con una bandeja de tuperware de 15 lt y llegue hasta los 160 lt el 2000. después hice la practica y regale todo...... ahora me pico un bichito y volví al acuarismo, pero todavía no me decido que peces, :blob3: pero me achique a uno de 70 lt.

saludos
angelx_dark
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por angelx_dark »

comencé el año pasado con un betta en una acuario de 10 litros xD después me agrande a uno de 40 litros y ahora tengo uno de 190 litros xD del 2º al 3º me demoré poquísimo, porque me regalaron la iluminación y un filtro externo, ademas me prestaron las lukas para el acuario xD de todas maneras ya se me está haciendo chico el acuario xD
Cam
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Cam »

mmm... yo parti con 60l... y al par de meses ya estaba con 120l... mi ideal ronda los 300l, por ahi, pero creo que eso sera una vez que viva en una casa (ahora vivo en depto y el espacio no abunda :angryfire: )

saludos!
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

Para hacerla corta, he pasado por varias formas y medidas.

Voy en 312lt (125x50x50) que tiene para rato, con proyectos andando a largo plazo en él.

Mi ideal es un 500 lt (200x50x50) en el living cuando sea independiente 8-[

Creo que la clave para tener el acuario "filete" más que el tamaño, es la cantidad: 1 ó 2. Más que eso el talento y las ganas se empiezan a diluir entre las cajas y terminan siendo hartos mediocres en vez de uno weno. Eso en mi concepto de que el acuario es una simbiosis entre vida y estética o naturaleza y diseño. Claramente para quienes tengan otros objetivos o intereses al respecto no corre mi sugerencia.

sl2!
Cerrado