Bueno hoy en la mañana me fije en los peces y observe que mi molly tenia unas manchas rojas en las aletas, y unos puntos rojos en el cuerpo, tiene las aletas rotas, y esta muy muy desanimada.
Que enfermedad es ???
Tengo fotos pero se ven pesimo...
http://img710.imageshack.us/gal.php?g=dsc00746b.jpg
Ayuda!
MI acuario es de 72 lts. Ph: 7.7 ,Tº: 25ºC
Tengo 2mollys
2corys
3espadas
4cebras
1catfish
1ancistrus
1violinista
100 y tantos caracoles
1 guppy adulto y como 7 bebes-jovenes
3mickeys
Eso.
Otro dato es que mi espada macho adulto, simpre les pega al macho y hembra molly y los tiene estresado, ¿¿¿por que es eso??? ¿Puede ser el motivo de que el molly se haya enfermado?
Saludos
Molly enferma!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Molly enferma!
:-k me parece que es una especie de parasito, si es como indicas de que el espada les pega y los molesta mucho, puede que hayan tenido una baja en las defensas debido al estres, te recomiendo tratar con fungus clear de jungle para evitar contagios e infecciones secundarias, y poner algun producto que ayude a reparar las aletas... hay uno cuyo nombre no recuerdo... en cuanto me acuerde te mando mp con la info de las pastillas y del producto.
:salute:
Karifel escribió::-k me parece que es una especie de parasito, si es como indicas de que el espada les pega y los molesta mucho, puede que hayan tenido una baja en las defensas debido al estres, te recomiendo tratar con fungus clear de jungle para evitar contagios e infecciones secundarias, y poner algun producto que ayude a reparar las aletas... hay uno cuyo nombre no recuerdo... en cuanto me acuerde te mando mp con la info de las pastillas y del producto.
GRax :thumbright:
Karifel escribió:Y???? como va la molly???
Lamentablemente, al parecer se actuo algo tarde y fallecio...
Gracias por la ayuda.
SAludos