Muy Lindo hay q esperar q las plantitas crescan mas a lo mejor te interesa ponerle algun tipo de planta tapizante en el suelo como sagitarias q son faciles =D saludos y q buena q se le paso lo de las algas .
remueve manualmente o con un cepillo de dientes toda el alga que se pueda..si queda algo corta por lo sano, o sea deja solo los brotes mas limpios...ojo con ese micrantemoides si no controlas las algas ahi..terminara por contaminar todo el arbusto y lo matara.esa planta es sensible a invaciones de algas sucumbe rapidamente a estas.
A este acuario lo compre hecho, a un niño del foro.
tiene un filtro chiquitito (es un filtro interno Dophin creo q el mas pequeño (precio referencia 4400. utra silencioso) y el sustrato es el tipico, hecho en casa, tengo un termocalefactor de 50 w, y no uso co2, aunque podria usar, aun no lo implemento. Y la luz, usa dos ahorro de energia, uno blanco y otro amarillo.
y no se q mas decir es muy sensillo, queria hacerlo de arena fina, pero por lo q he leido era dificil de cifonear y limpiar.
y deje las plantitas q traia, aun no le pongo mas por q no se si me gusta tanto la selva de acuario, y como me sale alga le puse las plantitas q me diste y se dieron super bien!.
en un momento pense hacerlo de peces de agua fria, con albonubes pero me gusta tener peces naranjitos para el contraste del verde de las plantitas.
y lo tengo casi como una lamparita viva en mi pieza me re encanta \:D/
esperando q mis peces decidan tener hijitos :3 jojojojo