polillas como alimento!!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- vixo
- Nivel 2
polillas como alimento!!!!!
amigos foristas ,ayer en la comida nocturna me di cuenta de que andaba una polilla rondando, no era mas grande que un poroto asique con la malla del acuario la atrape y la introduci en este, y resulta que mis amiguitos (no son carassius xD)
se la hicieron pero rechupete y queria saber si es posible que esto ocurra mas frecuentemente ya que me di cuenta de que son muy faciles de atrapar y funciona muy bn con los peces mas exigentes de alimentar como killis , bettas ,etc,etc
si es asi, que riesgos existen al introducirlos y que beneficios tienen nuestras nocturnas amiguitas al suministrarselas como alimento vivo?¿?¿?¿?¿
salu2
vixo
se la hicieron pero rechupete y queria saber si es posible que esto ocurra mas frecuentemente ya que me di cuenta de que son muy faciles de atrapar y funciona muy bn con los peces mas exigentes de alimentar como killis , bettas ,etc,etc
si es asi, que riesgos existen al introducirlos y que beneficios tienen nuestras nocturnas amiguitas al suministrarselas como alimento vivo?¿?¿?¿?¿
salu2
vixo
- Snake23
- Acuarista Veterano
Re: polillas como alimento!!!!!
Jejeje,,, mi amigo todos los dias anda atrapando polillas y se las da de alimento a sus mollys,, es un verdadero espectaculo ver cuando se la comen,,, como dices se la hacen chupete... segun lo visto, a mi amigo nunca le ha ocurrido nada con esta practica...
Saludos..
Saludos..
interesante alimento. A cazar se ha dicho...
- marsico
- Nivel 1
- Contactar:
yo antes hacia lo mismo pero con los mosquitos, los escalares que tenia se lo peleaban por comer :blob2:
- BARC
- Acuarista Veterano
Yo hago lo mismo con mis africanos.
Saludos!
Saludos!
yo derrpente le tiro su zancudo cuando aparecen por mi casa. si me dijieron que tuviera cuidado por que podian tener algun paracito asi que preferi abandonar la practica.
ahora las polillas ..... no es mala la idea. vendooooooooo polillas!
:cheers:
ahora las polillas ..... no es mala la idea. vendooooooooo polillas!
:cheers:
- don denny
- Nivel 3
yo tambien lo hago y no e tenido problemas, es mas por ahi lei ke los guppys los ocupan como exterminadores naturales del moskito del denge !!!!
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
yo tbn les doy polillas y la otra vez pille ami betta saltando por todas partes hasta q se comio a la polilla XD
en isla de pascua ocupan a las gambusias con ese fin XD son muy entretenidas porq las larvas de mosquito son super rapidas y supongo q con los guppis es lo mismo si son casi el mismo vixo XD solo q uno es mas lindo y mas "exigente"
slu2
don denny escribió:yo tambien lo hago y no e tenido problemas, es mas por ahi lei ke los guppys los ocupan como exterminadores naturales del moskito del denge !!!!
en isla de pascua ocupan a las gambusias con ese fin XD son muy entretenidas porq las larvas de mosquito son super rapidas y supongo q con los guppis es lo mismo si son casi el mismo vixo XD solo q uno es mas lindo y mas "exigente"
slu2
- mumo24
- Nivel 4
- Contactar:
y uno que ama las polillas.......... son excelente comida para los geckos!
-
- Nivel 2
- Contactar:
filete dato !!!
pero ... realmente es seguro ??
pero ... realmente es seguro ??