pone ojo en quien la persigue, y no la deja quieta ni un minuto.ese macho detecto que la hembra esta desovable. si esta igual de gorda y le macho no le hace nada entonces no funca la cosa.si por alguna razon no tienes macho dejala nomas ella vera la forma de autodesovarse, rascandose contra el fondo, ya he visto eso.suerte.saludines.
siiiiiiiii la sigeeeeeeeeeeeeeeeeee muxooo el un pez el naranja de arriba eso significa ke esta desobandoo pero los otros peces no se ba a comer los huevitosssss??
si se los comeran en la mañana tapales el estanque cosa que pase poca luz, luego en la tarde saca la tapa y saca a los reproductores y esperate unos 3 a 5 dias y veras un manojo de larvitas negras ( crias) y a criar nomas.obviamente a los papis ponlos en un lugar aparte y hembras de machos por separado sino va as eguir la cosa, a menos que tengas donde mas seguir haciendo cositas.jeejjejje saludines.
embarazada no creo , por que los carasius son oviparos no viviparos lo mas posible es que este kon huevos chauuuu saludos \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/