GUIDO_KDK escribió:HOLA :) Ayer me di una vuelta por la playa y decidi agregar un poco mas de rocas, para darles mas escondites a los pekeños, asi k monté algunas, aun no me convence mucho espero ir un poco mas lejos hacia el norte para traer mas rocas ojala porosas
Saludoss a todos
GUIdo
yo fua a laguna verde, al sector del faro, hay miles de rocas porosas ideales, llenas de oyos, quiero puro arrancarme un dia a solo buscar rocas
wenaaa me pego el pikeee :) pegao el fds en laguna jejejej
Te quedó super bueno te felicito. Yo quiero hacer uno también, por eso tengo una duda, dices que pegas el aislapol. En qué lo pegas?, en otra plancha de aislapol. Estas dos planchas las pegas entre sí con silicona?. Gracias
gaba7377 escribió:Te quedó super bueno te felicito. Yo quiero hacer uno también, por eso tengo una duda, dices que pegas el aislapol. En qué lo pegas?, en otra plancha de aislapol. Estas dos planchas las pegas entre sí con silicona?. Gracias
Hola! gracias por el comentario .... Efectivamente para lograr el ancho deseado pegué 3 planchas de aislapol con siliciona para acuarios. Espero te ayude y te quede espectacular!!
NikOo escribió:Como lo haces para no tener problemas de algas ? 8-[
Las algas le dieron la tonalidad natural al fondo, y se mantienen estables hasta ahora, no he tenido ningun tipo de ataque, a lo mejor donde no tengo luz natural en la pieza, pero cero problema el fondo se mantiene impeque y la poca alga que tiene le da un dinamismo especial.
Las algas le dieron la tonalidad natural al fondo, y se mantienen estables hasta ahora, no he tenido ningun tipo de ataque, a lo mejor donde no tengo luz natural en la pieza, pero cero problema el fondo se mantiene impeque y la poca alga que tiene le da un dinamismo especial.
Saludos!
HOLA GUIDO
¿TIENES UNA FOTO DEL FRONTIS ,CON EL NUEVO LOOK?
Hola Marcelo! no he sacado fotos nuevas, lo haré apenas me compre pilas pa la cam :XD Saludos y vale por el post
Esta wenisimo Guido, definitivamente te envidio! Jajaja. Ahora en enero me cambio de casa, y voy a hacer un fondo si o si jejej, motivadisimo! Una pregunta, ¿el cemento es normal o alguno en especial?
Weno, eso no más, sigue como vay' que te esta quedando realmente lindo. Saludos! :cheers: