Hola!
Hace varios días tomé esta foto y bueno me decidí a publicarla
Lo tengo identificado como un "Peruvian altum", aunque en esta foto no se aprecia la gran cantidad de destellos azules. Alguien también piensa lo mismo??
Yo tambien tngo uno parecido, tiene las lineas negras mas marcadas y tambien tienes la aleta anal y dorsal azul xDDDª
Algun dia llegaran altum u.u
Saludos compa, y mandese unas fotos del plantado como va xDDª
garadous escribió:por ahi andan hartos buscando de esos escalares.... esta muy lindo.
la foto esta mejor aun, yo nunca e sabido como sacar una foto decente jajaj
saludos
La foto fue suerte no mas... ja ja ja
usando macro y varios intentos salen bien las fotos.
precioso,se ve brillante,yo tenia un ecalar y le tome varias fotos, son muy fotogenicos, pero lo tube que regalar por que aparentemente se estaba comiendo a los habitantes del acuario,desaparecieron los neones y algunois alevines.... felicidades
Yo tengo una pareja que la identifique como previan altum
eso si a estos se les notan los "spot" en el lomo, por eso me parecio facil identificarlos
son geniales los destellos azules
No es tan descabellada la idea, los "peruvian altum" son una variedad de Pterophyllum scalare asi como los gold marbel o los marmolados, con la diferencia de que ellos, no perteneces a los Pterophyllum altum y muchas veces te pasan gato por liebre y a algunos les venden el "perivuan altum" por Pterophyllum altum
el "peruvian altum" que es un escalar viene de capturas en peru y no es descabellado que se reproduzcan con mas facilidad que los altum reales
Lester escribió:Yo tengo una pareja que la identifique como previan altum
eso si a estos se les notan los "spot" en el lomo, por eso me parecio facil identificarlos
son geniales los destellos azules
Si, yo también los noto los "spot"... pero han estando un poco inquitos cuando acerco la cámara ](*,) , así que no he podido tomar fotos.
Cuando tome una foto buena la publicaré. :thumbright: