Betta con manchas

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
kosekys
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Betta con manchas

Mensaje por kosekys »

Hola Amigos, hace un tiempo que no escribo pero he regresado, enfim. Ahora para plantearles mi inquietud ya que tengo un Betta (splenders creo) en un acuario comunitario de 60lts, que tomo su tiempo en adaptarse, al menos 2 semanas, ya lo tengo mas de 2 meses y siempre fue de un color azul intenso pero hace unos días ha sufrido esta mutación extraña de color! ya que aparentemente no es una enfermedad (come sus gusanitos sin problemas y esta activo, bueno como un betta nomás que se se esconde a veces)

Ahora tiene esos manchones y las puntas de las aletas que, antes eran bien azules enteras, ahora tiene tonos blancos y violeta. Pero principalmente las manchas grandes en su cuerpo no sé si son normales! investigué en Internet ya que siempre veía Bettas de distintos colores pero uniformes!, y encontré esta especie que tiene manchas bastante similares al mio pero no me calza la forma del pez, el mio al parecer es una mezcla! un KILTRO! primero las fotos de mi Betta, y las de abajo para comparación de los que encontré en Internet.

Gracias por la ayuda saludos!!

Mi Betta enfermo??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Especies de Bettas con manchas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
oscarnanuepara