Me voy de vacaciones y necesito de sus consejos
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Me voy de vacaciones y necesito de sus consejos
Hola amigos, en un par de semanas me voy de vacaciones :) , y necesitaba de sus consejos para que a mi regreso no me encuentre con una desagradable sorpresa [-o< . Les cuento que tengo un acauario de 125 lts., con sustrato nutritivo y muy bien plantado, tengo filtro interno ATMA y termocalefactor de 100 Watts, mis peces son Guppy, Platys, Molly, camaron fantasma, cebra, noenes, Corydoras, Labeo Bicolor.
Que consejos me dan para que mis peces durante mis vacaciones (2 semanas) no sufran mi ausencia, por su valiosa ayuda, gracias.
Que consejos me dan para que mis peces durante mis vacaciones (2 semanas) no sufran mi ausencia, por su valiosa ayuda, gracias.
- kamikaze
- Nivel 4
- Contactar:
heemmm... no soy el mas indicado, ya que yo tambien me fui dos semanas y cuando volvi no tenia ninguna planta en mi acuario plantado... eran puros tallos...
Si vas a dejar a alguien encargado, dejale bien en claro las indicaciones.
Si tienes timmer, que no apague la luz cuando se encienda.
Que no le de demasiada comida a los peces.
Si vas a dejar a alguien encargado, dejale bien en claro las indicaciones.
Si tienes timmer, que no apague la luz cuando se encienda.
Que no le de demasiada comida a los peces.
- SERGIÑO
- Fundador
Un Periodo de 2 Semanas......no es demasiado largo......te recomiendo lo siguiente:
-Si Tienes "Timer" no tienes problema con el prendido de las Luces.... \:D/
-Un buen "cambio" de Agua previo a salir....... \:D/
-Una buena "Poda" si no las Plantas se te van a disparar....... \:D/
-Unas 2 o 3 Pastillas de Fondo(Alimento de Vacaciones).....para que se alimenten.....mientras no estas....... \:D/
-Un amigo o Pariente que te vaya una o dos veces a "mirar" tu Acuario...ojala otro Acuarista........ \:D/
Con esas precauciones "NO" deberias tener problemas!!!! \:D/ \:D/
"FELICES VACACIONES!!!!......QUE DESCANSES!!!!!" \:D/ \:D/ \:D/
-Unas 2 o 3 Pastillas de Fondo(Alimento de Vacaciones).....para que se alimenten.....mientras no estas....... \:D/
-Un amigo o Pariente que te vaya una o dos veces a "mirar" tu Acuario...ojala otro Acuarista........ \:D/
Una ultimas recomendación… un comedero automático a pilas o eléctrico…. Personalmente prefiero no dar comida de vacaciones (se descompone con facilidad en el agua, aunque las indicaciones digan lo contrario) sino tienes uno deja separado en bolsas las raciones indispensables (3 a la semana) para que alguien amablemente los alimente, por experiencia no te aconsejo dejarle el tarro, porque los sobre alimentan y esta la grande cando regresas… salu2 y que descanses…
SERGIÑO escribió:Un Periodo de 2 Semanas......no es demasiado largo......te recomiendo lo siguiente: