¿Que cilindro de co2 es?

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
fmesiasc
Nivel 3
Nivel 3

¿Que cilindro de co2 es?

Mensaje por fmesiasc »

hola amigos, les cuento que me regalaron este clilndro de co2, y quisiera saber si es o fue de coca cola o ccu. y si necesito que este certificado.
lo unico que dice por ahi es ANYLONG Y ECUSA
aca una par de fotos

Imagen

Imagen
Ricardo Alfred.
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Re: ¿Que cilindro de co2 es?

Mensaje por Ricardo Alfred. »

Hola, ese es CCU, yo tengo el mismo, para rellenarlo debe pasar varias pruebas de presion y si llegase a pasar recien ahi estaria certificado, sino pasa las preubas de presion no los llenan o si la fecha de certificacion esta expirada tampocos los llenan.

Saludos.
fmesiasc
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por fmesiasc »

Ricardo Alfred. escribió:Hola, ese es CCU, yo tengo el mismo, para rellenarlo debe pasar varias pruebas de presion y si llegase a pasar recien ahi estaria certificado, sino pasa las preubas de presion no los llenan o si la fecha de certificacion esta expirada tampocos los llenan.

Saludos.
xuata tendre que certificarlo ¿donde?
muchas gracias

saludos
César Ibáñez
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por César Ibáñez »

fmesiasc escribió:
Ricardo Alfred. escribió:Hola, ese es CCU, yo tengo el mismo, para rellenarlo debe pasar varias pruebas de presion y si llegase a pasar recien ahi estaria certificado, sino pasa las preubas de presion no los llenan o si la fecha de certificacion esta expirada tampocos los llenan.

Saludos.
xuata tendre que certificarlo ¿donde?
muchas gracias

saludos
Hola:
Si logras contactarte con algún camión de reparto o algún dueño de Shopperia no tendrás problemas para cambiarlo por uno lleno, la certificación en este caso sería innecesaria.
Saludos.
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Hola, ese cilindro puede ser CCU o Coca cola y, para efectos de Viña, da lo mismo. Las 2 embotelladoras recargan en Praxair y mezclan los tubos. Para saber si la prueba hidráulica está o no al día, tienes q ver el timbraje del cilindro. En alguna parte debe tener impresas en el metal los años en q se le practicó la prueba (´98-´02-´06, por ejemplo). Si lo recargas a través de las embotelladoras da lo mismo la prueba hidráulica tal como te comentaron...

Salu2
fmesiasc
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por fmesiasc »

JoluR escribió:Hola, ese cilindro puede ser CCU o Coca cola y, para efectos de Viña, da lo mismo. Las 2 embotelladoras recargan en Praxair y mezclan los tubos. Para saber si la prueba hidráulica está o no al día, tienes q ver el timbraje del cilindro. En alguna parte debe tener impresas en el metal los años en q se le practicó la prueba (´98-´02-´06, por ejemplo). Si lo recargas a través de las embotelladoras da lo mismo la prueba hidráulica tal como te comentaron...

Salu2
Muchas gracias estimado, aver si logro recargarlo por ahi (algun dato).

por otro lado necesiatare de tu orientacion (no espiritual jajajja) para este brico ya que tu tienes uno
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 12&t=54476

saludos
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

fmesiasc escribió: (algun dato).
Ninguno, mi "picada" de recarga quebró :crybaby:

Salu2
Cerrado