Importante sobre los AVATAR
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Importante sobre los AVATAR
Hola amigos les quiero informar que desde ahora hemos limitado el tamaño para los avatar, desde ahora estos pueden ser como maximo de :
150 pixeles ancho x 200 pixeles alto.
Les agradeceria que todos los que tengan avatar mayores a este tamaño, los editen o los remplazen por otros que cumplan el nuevo tamaño, de todas formas en cualquier momento de mañana lunes o a mas tardar el dia martes , los avatar que sobrepasen los 150x200 seran borrados, pedimos disculpa por los inconvenientes que esta medida les puede dar, solo les puedo adelantar que es por una muy buena causa , el dia martes lo veran ....
Saludos.
El webmaster.
Les agradeceria que todos los que tengan avatar mayores a este tamaño, los editen o los remplazen por otros que cumplan el nuevo tamaño, de todas formas en cualquier momento de mañana lunes o a mas tardar el dia martes , los avatar que sobrepasen los 150x200 seran borrados, pedimos disculpa por los inconvenientes que esta medida les puede dar, solo les puedo adelantar que es por una muy buena causa , el dia martes lo veran ....
Saludos.
El webmaster.
- chalwafe
- Ex-Moderador
Re: Importante sobre los AVATAR
Hola,
Para dar el ejemplo, estarias recortando el ancho del tuyo...... \:D/
Saludos,
Siddharta escribió:Hola amigos les quiero informar que desde ahora hemos limitado el tamaño para los avatar, desde ahora estos pueden ser como maximo de :
...
Saludos,
Re: Importante sobre los AVATAR
chalwafe escribió:Hola,Siddharta escribió:Hola amigos les quiero informar que desde ahora hemos limitado el tamaño para los avatar, desde ahora estos pueden ser como maximo de :
...
Saludos,
:-$
- chalwafe
- Ex-Moderador
tonchi escribió:cArlOX!! escribió:chutas.. el mío es de 153 x 220... habrá q recortarlo!
saludos
Sip...
¿Porqué el original de la cita no está en el post ???? [smilie=tollo.gif]
Edición:
Ahora si veo el mensaje, Parece que los extraterrestres del acuario de GOC00 se habian metido en mi PC....
Saludos,
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
chalwafe escribió:tonchi escribió:cArlOX!! escribió:chutas.. el mío es de 153 x 220... habrá q recortarlo!
saludos
Sip...
¿Porqué el original de la cita no está en el post ???? [smilie=tollo.gif]
Edición:
Ahora si veo el mensaje, Parece que los extraterrestres del acuario de GOC00 se habian metido en mi PC....
Saludos,
:cheers: :cheers: :cheers:
[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]