Donde dejo los peces mientras muevo el acuario?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
Donde dejo los peces mientras muevo el acuario?
tengo otra duda jejee :-k
bueno para cambiar mi acuario de pocicion (por obligacion)
tengo una pecera de esas de circulo cuanto tiempo me sobreviviran los peecs ahi si es ke con un difusor y una bomba le doy aire???
Título Editado por Dalilo
bueno para cambiar mi acuario de pocicion (por obligacion)
tengo una pecera de esas de circulo cuanto tiempo me sobreviviran los peecs ahi si es ke con un difusor y una bomba le doy aire???
Título Editado por Dalilo
-
- Nivel 5
ok gracias por tu ayuda voy a tratar de que sea del menor tiempo del mundo solo que tengo tan solo un vidon y ese bidon segun mi madre no le a exado nada pero biene con olor a limon y en una parte del bidon decia olor a limon natural y nada mas que ago podre echar el agua del acuario en ese bidon???
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Hola..
Siguiendo la idea de usar el mismo agua del acuario... los podrias dejar en el lavamanos, previamente lavado para que no queden restos de algún tipo de detergente.. total.. es sólo mientras mueves el acuario! Tb puedes sacar de la cocina infinidad de bowls y recipientes.. en fin.. no es tan grave el problema, preocúpate más de elegir un buen lugar para el acuario antes cosa de moverlo sólo una vez... \:D/
Saludos!!
Siguiendo la idea de usar el mismo agua del acuario... los podrias dejar en el lavamanos, previamente lavado para que no queden restos de algún tipo de detergente.. total.. es sólo mientras mueves el acuario! Tb puedes sacar de la cocina infinidad de bowls y recipientes.. en fin.. no es tan grave el problema, preocúpate más de elegir un buen lugar para el acuario antes cosa de moverlo sólo una vez... \:D/
Saludos!!
cervecero te ayuda a que nos e desfonde!
tomalo del fondo.. o pidele ayuda a tu papá...!... una vez que lo hagas ya ni pensaras en sakarle tanta agua... cuida tus riñones si... no vaya ser que hagas una mala fuerza [smilie=adorando.gif]
ya SE ALGO MEJOR! cervero te ayua! xD
hjajajaj ola cervecero .:silvar:.
ya SE ALGO MEJOR! cervero te ayua! xD
hjajajaj ola cervecero .:silvar:.
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Re: cervecero te ayuda a que nos e desfonde!
Osornino escribió:ya SE ALGO MEJOR! cervecero te ayua! xD
:-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$