Cuantos libros de acuarismo tienes?

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cuantos libros de acuarismo tienes en tu casa ?

Ninguno
23
37%
menos de 5
22
35%
mas de 5
5
8%
mas de 10
12
19%

Votos totales: 62

sergei1972
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por sergei1972 »

yo tengo un par entre ellos una enciclopedia rebuena =D>
B_dino
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por B_dino »

Alcanfors escribió:
ya que podemos leer una y mil veces dicha y díganme si no es rico leer un libro al lado de una chimenea o estufa mientras escuchas una melodía a media voz :-({|= y tienes enfrente tu acuario =P~ 8-[

DE verdad es divino :) jejeje lo digo porque soy fanatico de musica clasica y acuarismo y de verdad una se relaja muchisimo :)

Ahora hablando de los libros uno de los mayores problemas son las traduciones "ai que tener cuidado" porque me a susedido que tengo unas revistas publicadas en ingles pero yo compre las traduciones en portugues y se notan pequeños errores que si no causan males mayor confunden a los acuaristas menos experientes.

Todos los libros que tengo son en "español y Portugues" y muy poquitos en ingles porque lo domino mal. Y les puedo decir que ai que tener algunas cuidados al leer libros traducidos de autores alemanes, ingleses.

Con esto no quiero decir que no valga la pena comprar libros en español !!! Porque si tengo tantos libros como tengo es señal que si vale la pena, a lo que me refiero es a los errores de traducion.
The Dreamfinder
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por The Dreamfinder »

Yo tengo 2 , uno de pecesmas que nada , otro solo de plantas , saludos,

The Dreamfinder
GUXASHI AMANOACUATICO
Nivel 2
Nivel 2

Hummmmm

Mensaje por GUXASHI AMANOACUATICO »

tengo muchos libros pero solo 3 de acuarismo, aunque se de algnos amigos que tienen unos libros muy buenos.....

Gux....
kraius
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por kraius »

por mi parte no tengo libros actualmente pero cuando empese me compre uno bien basico y por ser buena gente lo preste y no lo vi mas pero cuando he tenido tiempo busque en algunas librerias pero me fue mal ni siquiera encontre revistas #-o
GMO
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por GMO »

TENGO APENAS DOS LIBROS DE ACUARISMO.....
](*,) :-k
Pauly
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Pauly »

Yo tengo revistas y esas chikitas ke regala SERA ... ... 8-[ Esos cuantan???? 8-[
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Toda la "información" escrita que tengamos........es valiosa!!!! \:D/ por lo tanto Pauly.........igual cuentan!!!! :thumbup:
Floro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Floro »

Yo creo que con el tpo me he puesto un poco más exigente, la verdad es que al final encuentro que ningún libro valga realmente la pena como para comprar (en una relación precio calidad), encuentro que todos son en cierta manera incompletos.

Hay libros muy bonitos, por ejemplo los de Amano, pero la verdad es que son aun inaccesibles para mi bolsillo. Además, eso ya sería más un gusto que un aporte, porque finalmente está casi todo en internet.
Cerrado