hola acuaristas espero que esten bien...
saben ace 2 dias mis caracius han estado demasiado raros
onda suben para puro comer se kedan alado de su roca sin moverse
estaticos todo el dia
que pueden tener... ayuda
les ise cambio de agua ayer...
noce que tienen toy desesperado.....
ojala me puedan ayudar gracias
les tengo luz praticamente todo el dia osea
desde las 8 am hasta las 10 pm
y luego los tapo con un genero negro
para ke tengan oscuridad en la noche...
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ayuda urgente!!!! porfavor noce ke acer
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Re: Ayuda urgente!!!!
Hola, mira yo tengo un estanque con carassius y durante el día estan bien quietos y estan muy activos en la mañana y en la noche, puede ser la temperatura, pon atención en ello, unas plantas podrian ayudar a adar mayor oxigenación, y eso les puede ayudar, al menos los mios se la asan quietos al medio día y bajo las plantas
saludos
saludos
- goldpablo
- Nivel 1
- Contactar:
Re: Ayuda urgente!!!! porfavor noce ke acer
Cuidado con eso.. puedes tener tus niveles de agua muy malos (No2, No3).
Es recomendable un cambio de agua de alrededor del 50% y mejorar la oxigenación.
Cuéntanos un poco más de tu acuario.. cantidad de litros? cantidad de peces? filtración? alimentación?
PD: una de las razones más comunes de que los peces se mantengan abajo son o mala calidad del agua o muy bajas temperaturas, si bien el carassius tolera bajar temperaturas, está comprobado que se sienta mejor en agua a una Tº aprox. de 18 Cº.
Saludos.
Es recomendable un cambio de agua de alrededor del 50% y mejorar la oxigenación.
Cuéntanos un poco más de tu acuario.. cantidad de litros? cantidad de peces? filtración? alimentación?
PD: una de las razones más comunes de que los peces se mantengan abajo son o mala calidad del agua o muy bajas temperaturas, si bien el carassius tolera bajar temperaturas, está comprobado que se sienta mejor en agua a una Tº aprox. de 18 Cº.
Saludos.