Fotos de mi estanque
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- negrovfr
- Nivel 5
Re: Fotos de mi estanque
amigo felicitaciones por tu estanque .. espero esos sapitos se sigan reproduciendo. les das algun cuidado especial? igual me interesarian unos renacuajos .:silvar:. .:silvar:.
- TheTourist
- Nivel 3
Felicidades por tu estanque
Ese es mi sueño desde pequeño, tener un estanque de ese tamaño y mas encima con sapitos =D>
Siguiendo con el sueño, yo le pondria a tu pileta unos Cheirodon. Nada mas porque es un pez nativo y un pez que me encanta... no se, tiene algo especial para mi.
.
Tambien te falta una Rana chilena. :P (Caudiverbera caudiverbera)

Pero puedes agregarle algun otro pez de otro lado, nada mas por el colorido.
saludos!
Ese es mi sueño desde pequeño, tener un estanque de ese tamaño y mas encima con sapitos =D>
Siguiendo con el sueño, yo le pondria a tu pileta unos Cheirodon. Nada mas porque es un pez nativo y un pez que me encanta... no se, tiene algo especial para mi.

Tambien te falta una Rana chilena. :P (Caudiverbera caudiverbera)

Pero puedes agregarle algun otro pez de otro lado, nada mas por el colorido.
saludos!
- César Ibáñez
- Nivel 5
- Contactar:
Genial, felicitaciones.
Hola
Se han criado solos, me he dado cuenta que les gusta comer pinitos de agua, especialmente las hojas que están cafés y en general cualquier vegetal que esté COMENZANDO a pudrirse, cuando era chico recuerdo haber criado un renacuajo hasta que se convirtió en sapo, dentro de un jarro de vidrio, de esos de conserva, dándole zanahoria con tallo incluido. Mis hijos tienen 2 renacuajos en un balde plástico, de esos donde viene pintura. Le pusieron gravilla en el fondo, plantaron unos pinitos de agua y pusieron flotando un jacinto de agua, así llevan 2 semanas y se ven bastante vitales. Cambié mi viaje a Santiago para mañana así que si te interesa te puedo llevar, en una de esas puedo capturar algún sapito y te lo llevo (llegaré a Ñuñoa)
Saludos
Se han criado solos, me he dado cuenta que les gusta comer pinitos de agua, especialmente las hojas que están cafés y en general cualquier vegetal que esté COMENZANDO a pudrirse, cuando era chico recuerdo haber criado un renacuajo hasta que se convirtió en sapo, dentro de un jarro de vidrio, de esos de conserva, dándole zanahoria con tallo incluido. Mis hijos tienen 2 renacuajos en un balde plástico, de esos donde viene pintura. Le pusieron gravilla en el fondo, plantaron unos pinitos de agua y pusieron flotando un jacinto de agua, así llevan 2 semanas y se ven bastante vitales. Cambié mi viaje a Santiago para mañana así que si te interesa te puedo llevar, en una de esas puedo capturar algún sapito y te lo llevo (llegaré a Ñuñoa)
Saludos
- Rocko
- Nivel 2
- Contactar:
muy bonito el estanque de preferencia tendria mucho koy empezaria solo con una pareja
muy buena quiero ver fotos cuando metas algo mas .:silvar:.
Cuidate
muy buena quiero ver fotos cuando metas algo mas .:silvar:.
Cuidate
The Tourist:
El Cheirodon nada en cardúmenes?, de que tamaño es?, me interesa que sea nativo y ojalá compatible con los sapitos.
Alguien más me da una sugerencia en cuanto a que pez colocar?
Saludos
Jaime
El Cheirodon nada en cardúmenes?, de que tamaño es?, me interesa que sea nativo y ojalá compatible con los sapitos.
Alguien más me da una sugerencia en cuanto a que pez colocar?
Saludos
Jaime
- German_LINARES
- Nivel 3
- Contactar:
MUY BUENA.... TE FELICITO..!!!!!
ESTA BKN jejejee..
Saludosss...!!!!!!!
ESTA BKN jejejee..
Saludosss...!!!!!!!
jaime40 escribió:Hola
En mi caso llegaron solos, probablemente de un canal de riego que pasa cerca de mi casa. Son sapitos chilenos, especie que hay que cuidar especialmente ahora que está siendo depredada por la nefasta rana africana. Si eres de Santiago yo el miércoles tengo que ir y te puedo regalar renacuajos, en todo caso crecen rápido.
Jaime
Te lo agradecería mucho. Si me dejas tu nro te llamo para que nos reunamos. Gracias!!
Estimado:
98279679
98279679
- mixo
- Nivel 3
esta genial!! felicidades! =D> =D>
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
woooooooooooooow excelente, cuando tenga mi parcela hare lo mismo!!
por el momento con mi estanque mas pequeño no mas :crybaby:
por el momento con mi estanque mas pequeño no mas :crybaby:
-
- Nivel 3
Increible, no habia tenido tiempo de verlo, pero te felicito realmente
y ojo que la envidia sana no existe, apenas puedan cualquiera te hecha de la casa y se queda con el estanque jajajajaja
si se da la oportunidad invita para poder conocerlo, y si kieres datos de peces nativos, te puedo mandar po mp un lugar donde he visto y bien baratos, ademas hay un forista que puede conseguir muchos y muy baratos, son pekeños no creo crescan mas alla de los 4-5 cm
saludos
y ojo que la envidia sana no existe, apenas puedan cualquiera te hecha de la casa y se queda con el estanque jajajajaja
si se da la oportunidad invita para poder conocerlo, y si kieres datos de peces nativos, te puedo mandar po mp un lugar donde he visto y bien baratos, ademas hay un forista que puede conseguir muchos y muy baratos, son pekeños no creo crescan mas alla de los 4-5 cm
saludos