Hola! Bueno hoy confirmé la supuesta pareja de peces escalar (Pterophyllum scalare "Peruvian altum"). Y de regalo de año nuevo jajaja vi que estan poniendo huevos en la hoja de una anubia \:D/ \:D/ y tome hartas fotos, aca van algunas
Muchas felicidades compañero!! ahora a esperar y sacar adelante esa pueta q seguro sera genial, me anoto con unas crias apenas las tengas! :thumbright: :thumbright: :thumbright:
CBSTN escribió:Muchas felicidades compañero!! ahora a esperar y sacar adelante esa pueta q seguro sera genial, me anoto con unas crias apenas las tengas! :thumbright: :thumbright: :thumbright:
jajaj hace tiempo que no te veia en el foro desaparecido! \:D/ jaja saludos
Gracias por los comentarios, pero como era predecible, los padres ayer se comieron la puesta :crybaby: :crybaby: Pero lo positivo es que tengo la pareja totalmente identificada, y se que pronto tendré una nueva puesta.
Mi error fue que no atreverme a arrancar :pale: una hoja de una anubia adulta
SGD escribió:Gracias por los comentarios, pero como era predecible, los padres ayer se comieron la puesta :crybaby: :crybaby: Pero lo positivo es que tengo la pareja totalmente identificada, y se que pronto tendré una nueva puesta.
Mi error fue que no atreverme a arrancar :pale: una hoja de una anubia adulta
Sl2!
jajaj con esas crias despues te compray mil anubias po, de todos los tipos jajaj pero ojo que si tienes identificada a la pareja , "separalos" , por que capacito que te dejen la mansa cag*...
CBSTN escribió:Muchas felicidades compañero!! ahora a esperar y sacar adelante esa pueta q seguro sera genial, me anoto con unas crias apenas las tengas! :thumbright: :thumbright: :thumbright:
jajaj hace tiempo que no te veia en el foro desaparecido! \:D/ jaja saludos
Hola compadre, uff si hace rato q no me daba el tiempo de leer siquiera los post, me cambie de casa a viña y recien estoy comenzando a tener normalidad en mi life. Pero de a poco estamos volviendo.
Que lastima por la perdida de la puesta, pa la otra arriesgarce no mas, como dice aquajose... si sale adelante la puesta te podras comprar las anubias q quieras jajajjaj, Suerte y ojala sigan poniendo.