Silk escribió:Como conservacionista y amante de la flora y fauna debo dar mi Opionion
Yo creo que aqui si nuestro amigo se hace de una pileta que cumpla con los requisitos minimos para la mantencion de esta especie, ojo NO con la intencion de tenerlos como MASCOTA si no, con la intencion de Reproducirlos y liberar crianza a su habitat natural. al ser especie protegida esto sumado a que se encuentra en peligro como lei mas arriba seria un buena acto de su parte ademas de ayudar a la mantencion y mejoramiento de esta especie.
Esa es mi vision del tema.
Saludos cordiales
yo creo que los mas prudente es que los libere, no es llegar y armar un acuaterrario en 2 dias y reproducir con exito. Aparte con la experiencia que tiene no creo que el proyecto tenga buen futuro.
Si hubiera estudiando y armado el palu antes de capturarlos seria distinto, pero ahora los renacuajos deben estar a punto de metarmorfosiar en un resipiente con agua.
tiene que ademas tener stock de alimento vivo. Saludos
bueno asepto todos los retos y criticas y demases miren para como algunos ya saben yo tengo axolote y pense q la crianza de esto recacuajos seria paresidad a la q tube mi axolote y los renacuajos no tienen manchitas en la cola y tan comiendo ojuelas de lo mas bien y an sanitos voy a esperar aber q pasa si volvemos air apra donde fuimos para dejarlos ay y si no pasa me lo llevo de camping y lo dejare en un lago para q no esten preocupados salu2 y grasias a todos
guaripolo escribió:bueno asepto todos los retos y criticas y demases miren para como algunos ya saben yo tengo axolote y pense q la crianza de esto recacuajos seria paresidad a la q tube mi axolote y los renacuajos no tienen manchitas en la cola y tan comiendo ojuelas de lo mas bien y an sanitos voy a esperar aber q pasa si volvemos air apra donde fuimos para dejarlos ay y si no pasa me lo llevo de camping y lo dejare en un lago para q no esten preocupados salu2 y grasias a todos
los puntitos en la cola del renacuajo es en la membrana, que se consume a medida que metarmofosea.