kakobetta escribió:mmm.buu ( crei que eras de chile) muchas gracias por el ofrecimiento del flower, me encantaria, pero de envios no tengo idea, me imagino que seria un caos para el pobre pez y no sobreviviria el viaje, quizas algun dia, pero con que le coloques de nombre kako a uno me conformo xd mientras, con respecto a tus inquietudes, la unica manera de aprender que hacer es intentarlo e intentarlo debes dejar que la naturaleza haga su parte y no tratar de interferir mejor tratar de ayudar, saca esa puesta que tienes adelante, en su ambiente natural ambos padres estan presentes y al ser ciclidos en general son buenos padres, es decir, defienden lo suyo y los sacan a adelante, por lo que si yo fuera tu, esperaria un tiempo mas que crescan los pequeños y sacaria la madre quizas en un mes mas aprox mientras no le incomoden los alevines y luego para futuras puestas dejaria a los dos papas solos y solo me encargaria de alimentarlos a ellos y a sus peques cuando nascan, nada mas, es buena opcion conseguir maceterosde greda, aca ahy muchos, por haya nose pero creo que deben existir lugares donde vendan maceteros para plantas que si te servirian, y te vuelvo a repetir que laexperiencia te enseñara que hacer y cuando hacerlo, y con respecto al alimento generalmente uso artemia en los primeros dias y luego grindal que lo podrias cultivar tu, bueno te dejo mi correo pesk65@hotmail.com por si deseas enviarme fotos y yo las subo, saludos y suerte :dontknow:
KARLA HERNANDEZ escribió:TE MANDO UNA FOTOS CON EL MACHO DEL FLOWER AZUL QUE SE ME MURIO
El macho es el que se ve en primer plano la hembra esta al fondo,es cuando hera mas pequeña en estos momentos mide mas omenos lo del macho muerto,esta es la hembra que se apareo con el flower blue perla que es el que aparece a qui
:crybaby: :crybaby: :angryfire: :dontknow: Triste se murio mi hembra reproductora,no supe por que cunado llegue estava muerta lo mas estraño es que no presentava ninguna marca, enfermedad, o paracito, #-o :crybaby: :crybaby: pero eso si antes de murir casi me mata al flower macho,haora los pecesitos estan huerfanos, peces van peces bienen y los oscares siguen vivos. Definitivamente en cuanto se recupere le macho lo voy a tratar de cambiar o vender junto con la hembra de flower golden rojo que tengo, me facinan los peces pero no me basta con los oscares por eso e intentado tener de diferentes especies pero siempre terminan enfermandose hasta morir :crybaby: :downtown: :downtown: por mas que leo y estudio no encuentro la causa,definitivamemte me voy a quedar con los oscares y con las tortugas concha blanda,ya no voy a gastar mi dinero ni mi tiempo esperimentando con otros peces ya etngo las fotos de los bebes.pero ya no las puedo subir pues la computadora es de mi trabajo y por culpa de unos tontos pues nos restringeron muchas cosas,en fin voy a tratar de criar oscares,por que ya me di cuenta que otro tipo de pecez se me muere :crybaby: :crybaby: